Senderos de Cenizas - Amanecer Oscuro Senderos de Cenizas - Amanecer Oscuro

¿Como consigo una cuenta para jugar?

Para poder jugar en Senderos de Cenizas tendrás que cumplir varios pasos antes de poder comenzar.

  1. Lo primero que deberás hacer es entrar en nuestro discord: https://discord.gg/muuuypV y presentarte.
  2. Lo siguiente que te recomendamos es que lea el Lore de Senderos de Cenizas para poder idear tu historia.
  3. Una vez tengas claro qué tipo de personaje quieres hacerte, puedes hacer la historia de tu personaje completando esta plantilla
  4. Con tu plantilla completada en el discord de senderos de cenizas, encontrará un apartado llamado "solicitud de cuenta", ahí podrás abrir un ticket y enviarnos tu historia.
  5. Tu historia será revisada por el staff y cuando sea aprobada obtendrás el rango de "Candidato", lo que te dará la posibilidad de realizar la WhiteList. Una prueba Oral donde se comprobará que conoces la normativa, lore y sistema de juego.
  6. No te asustes!!, no es necesario que sepas todo para comenzar a jugar, aunque si lo básico, para facilitarte dicha tarea más abajo puede encontrar un resumen general con los conceptos que debes conocer.
  7. Una vez te sienta preparado puedes solicitar al staff que te realicen la WhiteList y cuando la superes tu cuenta será creada y obtendrás el rango de "WhiteList".
  8. Y listo, con el rango otorgado, podrás descargar en el apartado de discord de "Descargas" el cliente del juego para comenzar tu aventura.

Estudio de WhiteList

WhiteList

Resumen WhiteList: Este documento incluye todo lo necesario para superar la prueba de WhiteList con éxito y te ayudará a entender el mundo en el que te adentras y las posibilidades que te ofrece.

Plantilla de Personaje

Plantilla de Personaje: Este documento editable te servirá de base para escribir la historia de tu personaje e indicar sus características que lo hacen único.