Voluntarios a GM para SdC 3

Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Voluntarios a GM para SdC 3

Mensajepor Gil Amarth » Mié Jul 17, 2019 8:37 am

Como se ha estado hablando en el hilo:
https://senderosdecenizas.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=232

Se piden y aceptan candidaturas a GM para llevar el servidor con los mismos scripts que tuvimos en la primera versión de SdC.
Por problemas personales me veo la incapacidad de desarrollar nuevo contenido pero si puedo ofrecer el soporte técnico necesario para alojar el servidor, necesitamos pues a gente con vocación, decisión y compromiso (lo de menos es la habilidad, creedme) para poder crear tramas e interpretar a personajes en quests.

Las candidaturas las podeis escribir en el tema arriba enlazado, o bien escribir un correo a:
senderosdecenizas@gmail.com

Un saludo.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Voluntarios a GM para SdC 3

Mensajepor Gil Amarth » Lun Ago 05, 2019 4:07 pm

Despues de sopesar las candidaturas, se han aceptado como nuevos miembros del Staff a:

-Asth
-Ecco
-Vega

Intentaremos coordinarnos para ponernos manos a la obra e intentar sacar el servidor adelante lo antes posible.

Un saludo.
Vega

Mensajepor Vega » Lun Ago 05, 2019 5:12 pm

Muchas gracias Gil por la confianza y responsabilidad. Voy a brindar todo para poder entretener a la comunidad.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Asth

Mensajepor Asth » Mar Ago 06, 2019 11:11 am

Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra

Gracias por la confianza ;)
Ecco
Contactar:

Mensajepor Ecco » Mar Ago 06, 2019 6:12 pm

Saludos a todos!

Aun que desde hoy forme parte del equipo de dirección de juego me gustaría deciros que tengáis paciencia conmigo. Intaré dar lo mejor de mi y estar a la altura de este proyecto. Me gustaría tener siempre un trato directo con todos los jugadores y ser lo más leal posible a las normas establecidas no escritas.

Un saludo y espero con ansia el renacer de este legendario Fénix.

Larga vida a Senderos de Cenizas!

“Los recuerdos son algo curioso. A veces son reales, pero otras veces se transforman en lo que nosotros queremos que sean.”
“Hablaís como un hombre que desea huir; amáis demasiado esa rubia cabeza, que tan bien la quereís guardar…..”
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Lun Oct 07, 2019 9:53 pm

Como alguno de vosotros ya sabréis, uno de los GMs (Vega) ha tenido recientemente un hermoso bebé y se ve en la imposibilidad de dedicarle tiempo al servidor en horarios que valga la pena. Por lo que sintiéndolo mucho tiene abandonar sus labores de GM y eso nos deja un enorme hueco difícil de rellenar.

Con menos Staff pedimos comprensión por parte de los jugadores porque también habrá menos quests y eventos aleatorios durante una temporada ya que no queremos sobrecargar al Staff restante, que al fin y al cabo también buscamos divertirnos y no convertir esto en un segundo trabajo.

Como queda una plaza vacante, se convoca una plaza libre para cualquiera que piense que puede aportar valor en el puesto de GM.
Las candidaturas podéis remitirlas a:
senderosdecenizas@gmail.com

Indicando vuestra candidatura y porque pensáis que podéis ser un buen GM para el servidor.

Esperamos recibir vuestros correos! Un saludo.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Sab Oct 12, 2019 12:13 pm

Despues de estudiar las candidaturas recibidas. Hemos optar por elegir a Neisseria como nuevo GM de Senderos de Cenizas.

Por circunstancias personales la incorporación no será inmediata y además tiene que aprender aun las herramientas y el oficio de GM. Por lo que os pedimos paciencia si las quest continuan siendo reducidas en este periodo.

Un saludo y un abrazo para Neiss... :D
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Jue Nov 07, 2019 10:47 pm

Recibimos una nueva incorporación al staff: Tania

Esperamos que se ponga pronto al dia para estar disponible para servir quests lo mejor posible.

Demosle un calido saludo!

Volver a “Anuncios”