Sobre las armas

Emnri Cuervonegro

Sobre las armas

Mensajepor Emnri Cuervonegro » Mié Oct 09, 2019 11:45 am

Tengo varias preguntas. Cómo se clasifican (cuáles son?) las armas de filo, pesadas y demás? en las hachas, que supongo que son armas de filo, pone *tipe of mace*, pero al ser grandes y a dos manos entiendo que podrían ser armas pesadas no? estoy hecho un lío. Otra cuestión es, si se aprende bloqueo sirve para todas las armas a dos manos?

Por Gibil, un saludo!
Estia Temis

Re: Sobre las armas

Mensajepor Estia Temis » Mié Oct 09, 2019 3:15 pm

En discord tienes pineada una guia, en ella esta esa informacion, esta disponible 24 horas... xd

un saludo
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mié Oct 09, 2019 5:18 pm

En la guia viene un catalogo orientativo, pero puedes aplicar el sentido común.
Las hachas son armas de filo, aunque se manejen con la habilidad de armas pesadas.

En cuanto a bloquear. La habilidad solo funciona con escudos. No puedes bloquear con armas a 2 manos.

Un saludo.
Skergil

Mensajepor Skergil » Mié Oct 09, 2019 11:25 pm

Pasa que la guia dice otra cosa.

Que podes parrear con 1 arma sin escudo y que con armas a dos manos aun mas, por eso se presta a confusion.
Emnri Cuervonegro

Mensajepor Emnri Cuervonegro » Jue Oct 10, 2019 12:32 am

Skergil escribió:Pasa que la guia dice otra cosa.

Que podes parrear con 1 arma sin escudo y que con armas a dos manos aun mas, por eso se presta a confusion.

Si, también dice que con lucha libre se puede esquivar llevando cualquier arma. Sigue así esta habilidad?
Entonces si quieres manejar un hacha bien, necesitas comprar skill en armas de filo? y si subes armas pesadas influye en algo?
Por último, para bajar una skill de combate subida por error cómo he de hacerlo?

muchas gracias a todos! estoy encantado con el server :D !!
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Jue Oct 10, 2019 3:59 am

Hasta donde yo sé Lucha Libre solo se utiliza cuando estas desarmado o usando un arma corta como un cuchillo o daga. No ayuda a esquivar con otras armas.

Las hachas se manejan con la habilidad de armas pesadas. El tipo de daño del arma no determina la skill con la que es usada.

Mazas y hachas se usan con la skill A. Pesadas aunque las mazas sean de daño contundentes y las hachas de filo.
En A. Asta la mayoria son perforantes, pero por ejemplo la alabarda es de daño filo.

Para bajar skills y stats ve a donde un maestro e introduce una cantidad negativa en la skill o stats. Los efectos son gratuitos e instantaneos.
Alexander

Mensajepor Alexander » Jue Oct 10, 2019 8:32 am

si pasas el raton por el arma te dice la clase a la que pertenece esta misma, lo unico que hay que distinguirlo bien:
fencing= asta
Mace fighting = arma pesada
Swordman = arma de filo
Frodo

Mensajepor Frodo » Jue Oct 10, 2019 10:02 pm

Gil Amarth escribió:
En cuanto a bloquear. La habilidad solo funciona con escudos. No puedes bloquear con armas a 2 manos.

Buenas Gil, como ha comentado el compañero la guía dice algo muy distinto. Bloquear entonces solo sirve si llevas escudo equipado?

Gracias!
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Vie Oct 11, 2019 3:55 pm

Hasta que alguien me demuestre que ha parado algo con su arma. Sí.

Volver a “Preguntas y Respuestas”