Listado de carpintería en npc

Kerohs

Listado de carpintería en npc

Mensajepor Kerohs » Mié Jun 24, 2020 10:51 am

Pongo una lista de los items básicos que hace el carpintero, que pueden, o no venderse en npc.

MOBILIARIO BASICO

- Banco de arenisca - 6 arena - No se vende
- Banco de madera - 6 teca - No se vende
- Banco de piedra - 6 piedra - Se vende (35 monedas)
- Banco de marmol - 6 marmol - No se vende
- Banqueta - 2 teca - No se vende
- Silla - 5 teca - No se vende
- Mesa - 16 haya - No se vende Imagen
- Mesa - 30 haya - No se vende Imagen
- Armario - 16 haya - Se vende (41 monedas)
- Estanteria - 24 haya - Se vende (61 monedas)

Armario y estanteria, habría que comprar el haya a 2,5 monedas para que reporte beneficio 0 al venderlo.

TALLADO DE LA MADERA

- Bastón cuarteado - 10 cerezos - Se vende (28 monedas) (El cerezo cuesta 13 la unidad)
- Baston de Ebano - 8 cerezos 2 ebano - (sin probar por falta de material)
- Caja de madera - 3 teca 2 bisagras - Se vende (4 monedas)
- Caja pequeña - 6 teca - Se vende (11 monedas
- Caja Mediana - 8 teca - No se vende
- Caña de pescar - 3 pinos, eje con engranaje, 2 hilos - Se vende (3 monedas)
- Cofre de madera - 10 teca 2 bisagras 2 oro - Se vende (34 monedas)
- Escudo de madera - 10 cerezo 2 hierro - Se vende (16 monedas)
- Garrote - 4 cerezo - Se vende (12 monedas)

Poniendo que el cerezo se compra a npc a 13 monedas el tronco, tampoco es que permita el crafteo con venta a npc.

Lo que a favor, se puede vender en venta npc (aunque hay que usar barco para ello) son las armaduras de madera básicas, a un precio por tronco usado entre 5,2 y 7,3. Que podría ser rentable comprando a un jugador el pino, siempre y cuando no supere el precio del tronco el mínimo de 5,2 por tronco.

Creo que en cuestión de venta npc, carpintería solo tiene un item vendible (banco de piedra) y requiere de jugadores que vendan esa piedra.
En cuestión de venta a jugadores, a falta de casas obviamente, el mobiliario es inútil, y la diferencia de peso entre una caja (ronda los 3 de peso) y un monedero (1 de peso) o bolsa (2 de peso), o ya puestos, mochila (3 de peso), no las hace interesantes (y el coste de material es mayor, y requiere taladores, no como el cuero, que cualquiera puede recogerlo).
Boisguilbert

Re: Listado de carpintería en npc

Mensajepor Boisguilbert » Mié Jun 24, 2020 1:19 pm

NECESITO una casa y llenarla de muebles y de trofeos y de alfombras y de cajas y de adornos y de cualquier tontería que esté a la venta.
Chance

Mensajepor Chance » Mié Jun 24, 2020 1:27 pm

Casa molaría pero yo creo que deberíamos simplemente poder alquilar las estructuras existentes. Hay alguna en Almassad e incluso en Albor que podría servir. Más las casitas de la pradera, Baie, Montaña del Norte.. O incluso en alguna isla o Gaia. Yo haría que tuvieran una puerta que se pudiera forzar pero permitir "clavar" de forma segura objetos para exhibirlos.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Vega

Mensajepor Vega » Mié Jun 24, 2020 4:52 pm

La idea de tener casas en alquiler esta muy interesante. O también se puede hacer como por ejemplo ahora el recolector de materiales para el muelle.. algo similar pero con las casas, tenes que juntar los materiales necesarios para que el NPC la construya. Habiendo ya parcelas destinadas a las casas.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Darka

Mensajepor Darka » Jue Jun 25, 2020 12:45 pm

Jugar a los Sims es otro juego pero daría vida a esas profesiones.

Que la carpintería no da dinero no es algo nuevo, es como la herbolisteria o la alquimia o tantas otras.
por suerte con las armaduras de Madera ya se puede solventar la falta de comercio con el NPC pero vamos que parece que la idea del Staff con los cambios que hicieron es que comerciemos entre nosotros y no con los Npc.

vamos alquimia es graciosa los ingredientes para curar una herida grave son como unas 2000 monedas y porque nos "ayudan" porque los brujos son muy brujos.

debería tener la alquimia algo para curar heridas mortales.
Kerohs

Mensajepor Kerohs » Jue Jun 25, 2020 1:08 pm

Herboristeria, y alquimia, dan dinero sin necesidad de pasar por otros pjs para que te vendan algo. Es la diferencia. Que de poco, vale, pero que de.
Y jugar a los Sims... no es otro juego, es tambien UO.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Sab Jun 27, 2020 1:22 pm

La implementación de casas se está estudiando introducir para un futuro no muy lejano.

Volver a “Preguntas y Respuestas”