MOBILIARIO BASICO
- Banco de arenisca - 6 arena - No se vende
- Banco de madera - 6 teca - No se vende
- Banco de piedra - 6 piedra - Se vende (35 monedas)
- Banco de marmol - 6 marmol - No se vende
- Banqueta - 2 teca - No se vende
- Silla - 5 teca - No se vende
- Mesa - 16 haya - No se vende

- Mesa - 30 haya - No se vende

- Armario - 16 haya - Se vende (41 monedas)
- Estanteria - 24 haya - Se vende (61 monedas)
Armario y estanteria, habría que comprar el haya a 2,5 monedas para que reporte beneficio 0 al venderlo.
TALLADO DE LA MADERA
- Bastón cuarteado - 10 cerezos - Se vende (28 monedas) (El cerezo cuesta 13 la unidad)
- Baston de Ebano - 8 cerezos 2 ebano - (sin probar por falta de material)
- Caja de madera - 3 teca 2 bisagras - Se vende (4 monedas)
- Caja pequeña - 6 teca - Se vende (11 monedas
- Caja Mediana - 8 teca - No se vende
- Caña de pescar - 3 pinos, eje con engranaje, 2 hilos - Se vende (3 monedas)
- Cofre de madera - 10 teca 2 bisagras 2 oro - Se vende (34 monedas)
- Escudo de madera - 10 cerezo 2 hierro - Se vende (16 monedas)
- Garrote - 4 cerezo - Se vende (12 monedas)
Poniendo que el cerezo se compra a npc a 13 monedas el tronco, tampoco es que permita el crafteo con venta a npc.
Lo que a favor, se puede vender en venta npc (aunque hay que usar barco para ello) son las armaduras de madera básicas, a un precio por tronco usado entre 5,2 y 7,3. Que podría ser rentable comprando a un jugador el pino, siempre y cuando no supere el precio del tronco el mínimo de 5,2 por tronco.
Creo que en cuestión de venta npc, carpintería solo tiene un item vendible (banco de piedra) y requiere de jugadores que vendan esa piedra.
En cuestión de venta a jugadores, a falta de casas obviamente, el mobiliario es inútil, y la diferencia de peso entre una caja (ronda los 3 de peso) y un monedero (1 de peso) o bolsa (2 de peso), o ya puestos, mochila (3 de peso), no las hace interesantes (y el coste de material es mayor, y requiere taladores, no como el cuero, que cualquiera puede recogerlo).