El combate

Sharya

Re: El combate

Mensajepor Sharya » Vie Feb 05, 2016 11:58 am

Itsulen escribió:
Sharya escribió: Aunque siempre quedarán limitados por el sistema de clases y un guerrero puro será siempre superior.

Deberia de ser asi :D

Por supuesto, y me parece genial. No solamente por los caps de skills de la clases no combatientes, sino porque además pueden ser maestros de armas para escoger el arma más conveniente para X tipo de enemigo.

Lo que no quita que otorgar algo más de poder de combate a las clases luchadoras de segunda pueda ser bueno.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Vie Feb 05, 2016 4:04 pm

Sharya escribió:Me sé de más de un dexer que parte la pana en la saga y se come a los más fuertes de 4 en 4. De hecho uno casi se carga a the Mountain con bastante facilidad en GoT. Pena que lo celebrase antes de asestar el golpe final.

Discrepo, si la Vibora Roja vence a la Montaña es porque utiliza veneno, al menos en los libros. Yo no digo que un dexer no pueda ganar a una bestia parda, sólo que lo tendrá más difícil.

La fuerza bruta es de los pocos usos que tiene, si se le quita lo más obvio, poco uso más puede tener. El arco en el UO es muy jugoso, un dexer puro seria todo ventajas en melee y a distancia. Porque un maestro de armas también puede usar el arco a una habilidad nada desdeñosa.
Imagen
Sharya

Mensajepor Sharya » Vie Feb 05, 2016 4:44 pm

Gil Amarth escribió:Discrepo, si la Vibora Roja vence a la Montaña es porque utiliza veneno, al menos en los libros.

Bueno, yo no me he leído los libros; pero en la serie ni le toca. Le vence por el veneno, sí; pero sin usarlo podría haber continuado bailándole horas hasta desangrarle vivo xD

Por no mencionar al maestro Syrio Forel, que es un shadow dancer de toda la vida.

Gil Amarth escribió:Yo no digo que un dexer no pueda ganar a una bestia parda, sólo que lo tendrá más difícil.

La fuerza bruta es de los pocos usos que tiene, si se le quita lo más obvio, poco uso más puede tener. El arco en el UO es muy jugoso, un dexer puro seria todo ventajas en melee y a distancia. Porque un maestro de armas también puede usar el arco a una habilidad nada desdeñosa.

Lo comentaba porque, si no me equivoco, en SdC la dex no afecta al hit chance, y no hay que olvidarse de que la fuerza, a parte de afectar al daño, afecta directamente a la cantidad de puntos de vida y capacidad de carga (algo muy importante en el UO, que se traduce en menos pérdida de estamina por el mismo peso).

Yo la verdad es que cuando me creé a Lynx sin ni si quiera maxear mis habilidades de combate me daba la sensación de que era un monstruo imparable, por eso vienen estas sugerencias: opino que la diferencia de las clases combatientes puras y las semi-combatientes debería ser clara, pero no abismal.

Aun así, te tomo la palabra con lo del arco. Un combo de stealth y arco puede estar muy divertido de jugar, la verdad.
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Vie Feb 05, 2016 6:27 pm

Un combo de stealth y arco sería divertido si el primer golpe dado desde sigilo tuviese un bonus de daño. Pero no es el caso. Stealth y arco son divertidas usadas por separado, juntas no hacen nada. Para matar mejor combinar monta y arco, y para ir por los sitios oculto mejor no atacar nada.
Sharya

Mensajepor Sharya » Sab Feb 06, 2016 10:37 am

Kaltivel escribió:Un combo de stealth y arco sería divertido si el primer golpe dado desde sigilo tuviese un bonus de daño. Pero no es el caso. Stealth y arco son divertidas usadas por separado, juntas no hacen nada. Para matar mejor combinar monta y arco, y para ir por los sitios oculto mejor no atacar nada.

Que sea divertido no significa que sea potente. Si quisiera partir la pana me haría un maestro de armas con el cap de str y swords xD

Algunos jugamos clases desfavoridas por pura vocación de ladronzuelos.

Volver a “Preguntas y Respuestas”