Barcos

Nai

Barcos

Mensajepor Nai » Mar Ene 12, 2016 6:34 pm

Bueno , pues viendo que estas con los barcos queria preguntar un par de cosas.
¿Seran solo barcos de costa ? , es decir que solo podremos dar la vuelta al continente o si acaso ir a alguna isla cercana. o ¿no?

Estaria bien encontrar un uso para el transporte de mercancias , ya que no creo que nadie necesite llevar cosas de un lado para otro muy a menudo. Y como solo se puede navegar al rededor del continente , no habra ningun sitio donde no puedas llegar a caballo.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Barcos

Mensajepor Gil Amarth » Mié Ene 13, 2016 8:27 am

Etrania no tiene mucha tradición marinera no, encima estando Rostow en mitad del continente y no teniendo acceso al mar, el uso de los barcos estará algo restringido.

Pero sí que hay algunas islas, sí, y también un cierto cacho del continente al otro lado del mar con alguna que otra ciudad. No estará todo el mapa abierto porque somos poquita gente, pero aproximadamente 1/4 del mapa me gustaría que fuese la zona de juego inicial y principal.

El transporte de mercancías sólo se dará si hay algún lucro en comprar en un sitio y vender en otro, y para eso hay que equilibrar la ganancia y que se note ese espacio mayor de carga, vamos trabajo extra, me gustaría que hubiese pero no prometo nada. :P
Por lo general en TorreOscura los barcos eran muy útiles para hacer mudanzas, pero raramente la gente los usaba para gran cosa, entre eso y que no todo el mundo tendrá o podrá comandar un barco, lo suyo es que tenga un nicho en el juego pero que tampoco sea esencial para moverse o ir de aventuras.
Con que haya algunas mazmorras solo accesibles por barco, es bastante aliciente para que unos aventureros contraten a un capitán y se vayan de aventuras.
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Mié Ene 13, 2016 12:22 pm

Guay, mientras sirvan para algo mas o menos importante...^^
Skergil

Mensajepor Skergil » Mié Ene 13, 2016 2:53 pm

Yo en Dark Dungeons, saque mucha ganancia vendiendo Barcos, que realmente no servian para nada :)

A un pobrem muchacho le saque 140k de madera, para un barco que salia 20k hacerlo, con esa madera hise 2 two story village de las grandes xD.

Volver a “Preguntas y Respuestas”