Objetos crafteables

Vega

Objetos crafteables

Mensajepor Vega » Lun Feb 15, 2016 6:56 pm

Es una duda, ¿se han añadido más objetos a las profesiones de artesanos? Si mal no recuerdo la carpintería era una de las que tenía menos variedad (implementado, por que en realidad hay muchísimos objetos a craftear). ¿O siguiendo con la sencillez, van a ser los objetos que fueron siempre en Sdc?

Con eso me refiero a carpintería y calderia. Sobre todo calderia que tiene demasiado abanico se objetos para agregarle.

Soy una de las personas que le encantan los objetos decorativos.

EDIT: Leí que se han añadido más armas y armaduras.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Objetos crafteables

Mensajepor Gil Amarth » Lun Feb 15, 2016 10:55 pm

Meter nuevos items siempre supone una buena dosis de trabajo extra. Si no recuerdo mal, Calderería tiene unos 110 items crafteables, y Carpintería muchos menos, unos 65.
En realidad no son pocos, cuando el UO salió en 1997 habia muchos menos items que estos, pero claro, las exigencias han crecido con el tiempo.

Hay muchos items que no son más que unos sprites poco distinguibles y uno a veces se pregunta si vale la pena introducirlo, o items que se componen de varias piezas en varios tiles, que exigen la creación de un multi, lo que lleva aun más tiempo de desarrollo.
En general editar un item para incluirlo en el juego requiere ponerle nombre, revisar sus recursos de crafteo, su habilidad, su peso, comprobar que gira bien y por ultimo incluirlo en las listas de esquemas. Y por desgracia casi siempre surgen cosas más prioritarias que la decoración.

No obstante aun tengo marcadas las habilidades de Calderería y Carpinteria en amarillo, como que aun queda mejorarlas bastante. En particular me gustaría que Carpinteria alcanzase los 100 objetos, pero recordemos que la mayoria de Mmorpgs tienen muchos menos objetos crafteables, intentemos valorar lo que tenemos y no tanto lo que nos falta. :P
Vega

Mensajepor Vega » Lun Feb 15, 2016 11:53 pm

Si si, yo tampoco digo agregar multis ni nada exagerado.

Items que siempre me gustaron ver y creo que no se podian craftear en SdC (o si se podian, no lo sabia). Como trofeos y hay varios..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tambien estan los tipicos de la sala de una alquimista (en lugar de estar decorando con pociones que luego quedan pegadas al mapa) que tampoco creo que estaban. Aunque creo haber visto uno, no recuerdo bien.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Los objetos relacionados a stonecrafting.. (la silla, la mesa y unas estatuas creo haberlas visto)

ImagenImagenImagen

Son algunos de los objetos que recuerdo, tambien las pinturas.. pero no logre encontrar foto.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mar Feb 16, 2016 1:39 pm

Intentaré hacer un esfuerzo por meter más items, cuantos más mejor.
Imagen
Vega

Mensajepor Vega » Mar Feb 16, 2016 2:48 pm

Gracias Gil! Igualmente, no es prioridad. Agradezco mucho, como todos, tu trabajo y el esfuerzo. Veo que estas muy activo en el proyecto.
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Jue Feb 25, 2016 10:43 pm

Siii, porfa porfa.... aumenta un poco los items de carpinteria y caldereria, que andaban bastante cortos, aunque al no haber casas privadas (que no he visto en el foro nada de esto) a lo mejor lo de fabricar muebles es un poco inutil, pero por si se puede.... te paso un sitio donde hay un buen surtido¡¡¡

http://uo.com/wiki/ultima-online-wiki/s ... raftables/

En el mismo sitio se pueden ver objetos de otras skills muy bonitos, ya se que complico mucho las cosas.... pero es que a mas surtido es mas facil hacer el trabajo de artesano, que los sastres acabamos hasta el pelo de hacer armaduras de cuero... :(
Vega

Mensajepor Vega » Dom Abr 10, 2016 3:42 am

¿Se van a subir los listados a la página cuando estén?
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Dom Abr 10, 2016 1:01 pm

Sólo antes de abrir el servidor, ahora mismo la lista que tengo es sólo provisional y seguramente esté metiendo objetos hasta el último momento.

Eso sí, el servidor no abrirá sin su correspondiente lista en la web, por eso no te preocupes.

Volver a “Preguntas y Respuestas”