Perros Training

Itsulen

Perros Training

Mensajepor Itsulen » Mié Jun 08, 2016 8:10 pm

Como se verá el nivel o el progreso de los perros? Conocimiento Animal o como va a ser? hace años jugaba en un servidor donde se podian entrenar y estaba muy chulo.

Otra idea que se me ha ocurrido, no me acuerdo si ya los hubo o no, pero es poner en el mapa palos para atar a los caballos. Para evitar que se vayan y que se queden quietos en su sitio. Seria un elemento rolero mas.

PD: Ánimo! :D
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Perros Training

Mensajepor Gil Amarth » Mié Jun 08, 2016 9:07 pm

El proceso es análogo al mozo de cuadras. En el mapa hay distintas razas de perros salvajes con distintos stats y dificultad que puedes domesticar y una vez que tengas uno lo puedes llevar al mozo de las perreras para entrenarlo en fuerza, destreza e inteligencia y cruzarlos con otros perr@s.

Con entrenamiento y sucesivas generaciones, en cuanto los perros alcancen un nivel alto de stats se convierten en "perros de caza" y sólo así pueden atacar a otro pj o npc.

La fuerza proporciona al perro más pegada, la destreza más velocidad y la inteligencia, bonus a seguir rastros.
Itsulen

Re: Perros Training

Mensajepor Itsulen » Mié Jun 08, 2016 10:36 pm

Gil Amarth escribió:El proceso es análogo al mozo de cuadras. En el mapa hay distintas razas de perros salvajes con distintos stats y dificultad que puedes domesticar y una vez que tengas uno lo puedes llevar al mozo de las perreras para entrenarlo en fuerza, destreza e inteligencia y cruzarlos con otros perr@s.

Con entrenamiento y sucesivas generaciones, en cuanto los perros alcancen un nivel alto de stats se convierten en "perros de caza" y sólo así pueden atacar a otro pj o npc.

La fuerza proporciona al perro más pegada, la destreza más velocidad y la inteligencia, bonus a seguir rastros.

Guay! me encanta :D

Volver a “Preguntas y Respuestas”