Bienvenida de nuevo al infierno

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Avatar de Usuario
Neiss
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2019 3:06 pm

Bienvenida de nuevo al infierno

Mensajepor Neiss » Mié Oct 09, 2019 7:12 pm

El ambiente estaba cargado de humo, podredumbre, humedad y alcohol… Las risas y el barullo resonaban incesantes alrededor, pero ella estaba acostumbrada y sólo lo escuchaba a él.

Y él reía y ella lo miraba. Uno al lado del otro, tan cerca, que podía sentir su agrio aliento cada vez que abría la boca. Una boca de labios gruesos y retorcidos, de dientes feroces.

- La primera es que lo pagues, y dudo que tengas 20.000, ¿me equivoco? - mientras daba un trago a su cerveza. - La segunda es que hagas lo que te he pedido. La tercera… ya lo sabes…- arqueó las cejas.

Imagen

Se acercó con mirada lasciva y olió su pelo, mientras un hilillo de baba se deslizaba por la comisura de su boca.

Se alejó de él, pero su mano fuerte y callosa la agarró del hombro. Orgullosa, lo miró fijamente, con una sonrisita de suficiencia, aunque sabía que el temblor de su cuerpo la delataba.

-¡Ja! ¡Qué más quisieras! - risita desafiante. - ¡Yo soy una dama!

Salió tambaleante de ese antro. El sol la cegó por unos instantes. Se alejó caminando muy dignamente unos metros y luego echó a correr como si la persiguiera un oso.

Recordó esos años, no muy lejanos. Recordó el escondite del rincón, bajo el somier; ese angosto agujero miserable del segundo piso, tercera puerta a la derecha.

Cerdos…

Cuando llegó a la orilla del río, se dejó caer en la fresca hierba, jadeante.

Olaf ya no estaba entre ellos y Merek había abandonado los campos para ir a la ciudad a vender su cosecha. Allí estarían todos, Amaris comerciando, Jack riendo, Masphael gritando, Karut acariciando a su caballo... quizás investigando todos aquellos sucesos extraños que acaecían cada vez más a menudo en la ciudad.

Tumbada de espaldas miró a una bella mariposa de colores que se había posado sobre su hombro. La mariposa voló libre y el viento se llevó su risita dulce.

Bienvenida de nuevo al infierno.

Imagen

Volver a “La Plaza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado