Expedición Patrocinada 05/02/20

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Avatar de Usuario
Darka
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:51 pm

Expedición Patrocinada 05/02/20

Mensajepor Darka » Mar Ene 28, 2020 1:39 am

El pregonero recita en las calles de la ciudad

Se hace saber!!!!

Por orden del Gremio de comerciantes !!!!

Que a todos hombres y mujeres que deseen participar en la búsqueda de conocimientos, para mayor gloria y prosperidad de nuestra ciudad !!!!

Que el miércoles al abrigo de la oscuridad ( 23:00 Hora española aprox) se procederá a realizar una incursión al Templo de Manat !!!

Dicha expedición no la costeara el Consejero de la moneda. Sino que ira a cargo del representante del Gremio de mercaderes Darka.

Se ofrecerá, avituallamiento, comida, reparaciones, bebidas, mejora de equipo y oro independientemente de si se encuentra algo útil o no.
Última edición por Darka el Lun Feb 03, 2020 11:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Darka
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:51 pm

Re: Expedición Patrocinada 29/01/20

Mensajepor Darka » Lun Feb 03, 2020 11:33 am

El pregonero de la Ciudad vuelve a salir a las calles y al mercado de la ciudad....

Por Orden del Señor Darka en representación del Ilustrisimo Gremio de Comerciantes, se hace saber...

A quien sea de interés que el próximo miércoles día 5 con el toque de la onceaba campanada partirá una expedición con rumbo a la joya del desierto, la ciudad de Almassad.

La familia Da Silva se esta viendo superada o esta siendo demasiado laxa con las hordas de bandidos que asedian su ciudad. Dichos bandidos han tomado dos bastiones defensivos a las afueras de la ciudad. y han plagado el desierto y las rutas comerciales con sus tropas.

Es por ello que su socio comercial Rostow partirá a su ayuda, todos sabemos que algunos de los habitantes de esas tierras no ven con buenos ojos a nuestra ciudad. Pese a ello y por mayor razón debemos cambiar esta situación librando les de la lacra que les asedia.

Sea pues, que se han enviado misivas tanto al palacio de rostow como a las tierras de Da Silva para si pueden aportar efectivos a esta incursión, tengan a bien hacerlo.

El objetivo sera diezmar las fuerzas del enemigo y si es posible tomar la fortaleza de arenisca situada al Oeste de La ciudad.

Para dicha empresa el Ilustrisimo Gremio de Comerciantes ofrecerá un banquete, avituallamiento, reparaciones y mejora de equipo gratuitas a todos aquellos mercenarios y voluntarios, que tomen a bien apuntarse a esta aventura por y para mayor gloria de ambas ciudades.

Volver a “La Plaza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados