La Gran Subasta

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Darka

La Gran Subasta

Mensajepor Darka » Jue Feb 13, 2020 7:53 am

El Ilustrísimo Gremio de Mercaderes se enorgullece de presentar....

La Gran Subasta que se organizara la noche del miércoles 19 de Febrero

Todo el mundo podrá participar en este evento, no obstante, para evitar la entrada de curiosos sin poder adquisitivo para participar y que entorpezcan el correcto funcionamiento de la misma. Se cobrara una entrada de250 monedas de cobre[ que se usaran para un juego dentro de la misma.

Habrá tres modalidades de subasta:
Sobre cerrado en la que cada uno en silencio se escribirá en un papel lo que esta dispuesto a pagar por el producto y en silencio se lo depositara a mi ayudante, siendo la cifra mas alta la adjudicataria.
Viva voz En la que el organizador ira pidiendo ofertas.
Descendente En la que el Organizador partirá de un precio e ira descendiendo el primero que pare la cuenta regresiva se quedara con el producto.

Al tratarse de una Subasta organizada por el Ilustrísimo Gremio de Mercaderes, cualquier ciudadano que lo desee podrá participar entregando algún objeto a subastar la recaudación de dicho objeto sera integra para el ciudadano y desde este Gremio se anima a que todo aquel que tenga algo interesante pillando polvo en su banco lo saque y así todos podamos rememorar su historia.

Para dicho fin ponerse en contacto con Darka y contarle la historia del objeto para que luego tenga mayor interés para los pujantes.

Aunque la mayoría de los artículos serán una sorpresa iremos adelantando algunos de los previstos:

Texto histórico autentificado y firmado por la bruja Tania. Texto sin precedentes único en el mundo.

Corcel entrenado para llevar barda con su correspondiente barda. No se es un caballero sin uno de estos.

Cena de gustación para dos personas con los mejores manjares del reino.

Colección de sombreros lote de todos los tipos de sombreros.

Estatua de Manat y su Arco: Escultura de autor desconocido a la que se le atribuyen poderes de los dioses.

Todo esto y muchos mas!!!

Varios ciudadanos ya han manifestado su interés en poner sus artículos en la subasta !!! No te quedes atrás.
Darka

La Gran Subasta 2 parte

Mensajepor Darka » Mar Feb 25, 2020 12:12 pm

Darka y el Gremio de Comerciantes quieren agradecer la participación del pueblo en este gran evento.

Es una lastima que las cosas no salieran tan bien como lo tenia previsto debido a mi encarcelación previa al evento por un mal entendido, no pude preparar los últimos detalles y se relentizo la subasta también debido a la migraña que me dio en mitad del evento, que según el sanador me durara una semana, se relentizo mas aun la subasta.

Esperemos que los 7 me protejan esta vez de tantos males que fastidiaron el evento y no dio tiempo para completarlo.

Así pues el lunes 2 de marzo cuando se me quite el dolor de cabeza, terminare con los lotes que no dieron tiempo.

Quisiera hacer una mención ejemplar a la fe y devoción de los habitantes de Rostow que lograron hacer un nuevo récord histórico en una subasta 100.000 monedas por la escultura de Manat con Arco. Que fue adjudicada a Triss.

Se recuerda que esta prohibido la ingesta, robo o desperfecto de cualquiera de los objetos de la subasta antes de su pago.
Darka

Re: La Gran Subasta

Mensajepor Darka » Lun Mar 02, 2020 12:06 pm

Entre los lotes a Subastar estarán:

Traje de gala y de calle de caballero.
Traje de gala y de calle de dama.
Armaduras Artesanales mejoradas para las diferentes situaciones.
Colección de todos los sombreros, tocados y pamelas.
y muchas sorpresas mas !!!
Holmsteck
Contactar:

Re: La Gran Subasta

Mensajepor Holmsteck » Lun Mar 02, 2020 1:43 pm

Magda se acerca al tablón y firma:

- Cuenta conmigo y con mi bolsa, por supuesto que iré. Me encanta y aplaudo estas iniciativas emprendedoras y admiro tu constancia. Por supuesto que iré.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “La Plaza”