Llamamiento

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
lobo_negro

Llamamiento

Mensajepor lobo_negro » Jue Feb 27, 2020 9:57 pm

*un pregonero se aclara la garganta en la plaza frente al banco*

Imagen

A LOS HOMBRES Y MUJERES DE ROSTOW POR LA PRESENTE EL SER LORAN AYAMONTE LOS CONVOCA!!

Hermanos y hermanas de Rostow, ya por demaciado tiempo nuestras tierras del sur han estado asediadas por bandidos y rebeldes, muchos hemos sufrido en sus manos y muchos hermos perdido las ganancias de semanas de trabajo en manos de los mal vivientes!!!
Con su valiente ayuda , hemos liberado los fuertes Van Eyck, Baie y Southeart, tambien hemos echo retroceder a los malvivientes y rendirse en su asedio a Almassad, pero aun quedan dos fuertes al sur que siguen en manos de esta escoria , los fuertes Mendoza y Everlee, propiedad del Rey aun no han sido liberados y en sus pasillos toda la escoria del reino se reune a planear nuestra caida. ¡¡¡Es hora de una nueva ofensiva!!! por eso hoy los convoco a todos a unirseme en un ataque al fuerte Everlee, para negarle a los bandidos concentrados en el decierto mendoza el acceso al rio cuya agua les es tan vital, unance al ataque por la gloria de Rostow, por la gloria de su rey y por la gloria personal, cada victoria nos deja un paso mas cerca de hacer de las tierras del sur un parahiso seguro para todos, ¡¡¡¡recuperemos lo que es nuestro!!!!

*a continuacion el pregonero les acerca un pergaminos y dice en vos regular* si desea participar por fabor firme debajo y recomiende su horario de mayor disponibilidad
Darka

Re: Llamamiento

Mensajepor Darka » Vie Feb 28, 2020 8:24 am

Darka se acerca al pregonero

Buen hombre deme el pergamino, que mi rubrica ira la primera como siempre.

De lunes a jueves a partir de las 23:00 estaré en la sastrería.
Zharys

Mensajepor Zharys » Vie Feb 28, 2020 12:09 pm

<<Por la gloria de Rostow, de mi rey, y por ti, Jack>>

Se abrió paso entre la multitud que escuchaba curiosa, y firmó el pergamino con decisión. Bajo su firma escribió:

Estaré disponible cuando se me requiera, salvo que deba quedarme en el orfanato con los niños y no pueda asistir, pero haré todo lo que esté en mi mano.

Off rol: excepto este sábado que llegaré muy tarde, el resto de días creo que no tendré problema :)
Jack

Mensajepor Jack » Vie Feb 28, 2020 8:38 pm

Al verme el pregonero, se acercó a mi y me dio el pergamino.

Raudo, firmé en él sin dejar ninguna anotación.

Mientras me alejaba de la multitud, solo tenía una preocupación, elegir una buena armadura y reparar mi hacha favorita.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Sab Feb 29, 2020 8:17 am

Magda andaba por ahí sumida en sus pensamientos. Levanta el lado derecho del labio superior.

- Que me aspen si he entendido algo de lo que ha dicho. Parece que ha dicho algo de un ser, algo del rey, algo de ir a no se donde. ¡Chsst! es algo de la milicia y de los nobles, entonces no es un tema de mi incumbencia, que lo solucionen ellos.

Sigue su camino indiferente.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Sab Feb 29, 2020 11:35 am

Holmsteck escribió:Magda andaba por ahí sumida en sus pensamientos. Levanta el lado derecho del labio superior.

- Que me aspen si he entendido algo de lo que ha dicho. Parece que ha dicho algo de un ser, algo del rey, algo de ir a no se donde. ¡Chsst! es algo de la milicia y de los nobles, entonces no es un tema de mi incumbencia, que lo solucionen ellos.

Sigue su camino indiferente.
*el pregonero la mira alejarce preguntandose por que si no es de su incumbencia no cierra el pico y se mete en sus asuntos*
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Lun Mar 02, 2020 12:34 am

*el pregonero reparte panfletos en silencio a los que dieron nombre y fecha anunciando que el ataque sera el dia jueves a las 23:00 (españa) 19:00 (argentina)*
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Lun Mar 02, 2020 12:53 am

.Merek recoge un panfleto, lo guarda en el bolsillo y vuelve a su trabajo grabando en su mente dia y hora.
Mientras riega recuerda la conversación que tuvo con Magda, asiente pensativo recordando sus propias palabras.....
«en estas cuestiones lo que es importante, mas que el interés personal es el bienestar de la comunidad».....
«suspira»
Darka

El Llamamiento ignorado

Mensajepor Darka » Jue Mar 05, 2020 9:39 am

La noche era oscura y cerrada pero no tanto como la mirada de Ser Loran sentado solo en el las puertas de la casa de la moneda.

Señor Loran donde están las tropas y los voluntarios para partir a la conquista del fuerte Everlee?

Loran mal humorado, respondio:

Vos los veis? pues yo tampoco!. El rey no ha tenido a bien apoyar nuestra causa y las casas nobles tampoco nos han cedido apoyo, armas, ni hombres, ni nada. Es mas ahora pelean entre si en vez de contra el enemigo común

Queréis a caso que vayamos 4 valientes a caer como rehenes en manos de los bandidos. Eso no ayudaría en nada.
Ademas con el movimiento de los bandidos de anticiparse a tomar el fuerte, los planes que teníamos se han ido al traste.

- Pero no podemos permitir que los bandidos sigan ganando terreno.

Mis hombres están desmoralizados, peleando unos contra otros y con la moral mas baja que nunca. esta batalla la hemos perdido antes de empezarla. debemos esperar noticias del Rey y de las casas nobles.
Aunque poca ayuda hemos tenido en el pasado, cuando liberamos los otros dos fuertes, tan solo mandaron una guarnición para defender lo, pero no aportaron gran cosa a la captura...

- El rey debería tomar cartas en el asunto!!

Los nobles pasan mas tiempo en palacio que gestionando sus territorios y eso debilita sus posiciones, la remodelación del palacio, teatro, museo, etc... han dejado las arcas vacías.

- Pues quizás el rey y los nobles deberían no aumentar sus lujos en palacio y teatros, para prestar mas atención a los problemas de Etrania.
Darka se quita su armadura cuelga su arco y se dice así mismo: Esta sera otra noche sin aventuras trabajando en el telar, no abra respuesta de Rostow a su movimiento y nuestro rostro se oscurece mientras los bandidos estarán celebrando su conquista y nuestras peleas internas.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Jue Mar 05, 2020 5:17 pm

*el pregonero se asoma nuevamente por la plaza*

Gente de Rostow!!! Buenas personas leales al rey... ¡¡¡El enemigo nos acecha debemos prepararnos!!! aunque el ataque final se halla cancelado, ¡¡¡la guerra esta lejos de terminarse!! es por eso aunque el ataque a las bases enemigas de haya pospuerto , ¡¡¡no nos quedaremos de brasos crusados!!! con el fin de prepararnos para la guerra se prepara una expedicion a la cueva de los Kestels con el fin de conseguir azufre para pociones, ¡¡¡ Hagamos llover fuego sobre nuestros enemigos!!! para esta empresa se necesitaran mineros, combatientes y tambien brujos que luego trabajen el asufre, la patria los necesita todo aquel interesado deje una fecha proxima en la que esten disponibles!!!

(preferentemente este viernes o sabado asi hacemos algo :D )

Volver a “La Plaza”