La partida

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Avatar de Usuario
Staff
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 01, 2019 3:27 am

La partida

Mensajepor Staff » Mar Mar 03, 2020 7:17 pm

Las chabolas alrededor de rostow se había convertido en la rutina del día a día, los mendigos que había sido allí ubicados tras los asedios a los castillos de Van Eyck y de Oakheart eran numerosos y pronto comenzaron a ser un problema. Los delitos empezaban a aumentar, las condiciones de salud en los exteriores de la ciudad eran altamente cuestionables y las enfermedades comenzaban a proliferar, parecía que la salvación de los pobres que habían llegado hasta allí se difuminaba a cada día que pasaba...

Imagen

Pero no habían sido olvidados, un grupo de ciudadanos encabezados por una sacerdotisa llego como una brisa refrescante que traía nuevos aires de esperanza. Trajeron comida, ropas y útiles para que pudieran mejorar sus condiciones y ofrecieron puestos de pupilos a algunos de ellos para que pudieran formarse en algunas profesiones y poder trabajar dignamente. Todos los presentes fueron aceptados de buen grado y así comenzó una relación más cercana entre esos extranjeros que ocupaban los exteriores de Rostow y los ciudadanos de la gran ciudad.

A pesar de todo ello, no todos los habitantes de Rostow habían sido tan amables. Muchos de ellos se habían dedicado a acosarlos y humillarlos en repetidas ocasiones. Escaramuzas que habían llegado incluso a cobrarse alguna víctima. Aun sintiéndose inseguros, estaban deseosos de progresar.

Tras varios enios, aquellos que comenzaron a formarse empezaban a acabar sus enseñanzas. Milicianos, Pescadores, Cocineros entre otros y esto supuso un punto de inflexión en la comunidad, que vio la necesidad de dar un nuevo comienzo a sus miembros en otro lugar, un lugar donde poder vivir en hogares y no en chabolas, un lugar donde su trabajo fuera comercio y no limosna, un lugar para el “Albor” de su pueblo.

Imagen

Habían llegados como mendigos, pero ahora se iban como personas dignas y en sus corazones la marca de Rostow difícilmente se borrará.

Volver a “La Plaza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados