el precio

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
lobo_negro

el precio

Mensajepor lobo_negro » Lun Mar 23, 2020 12:19 am

¿Cuantas veces has estado en este estado?...1,2,3... has perdido la cuenta verdad... siempre has sido asi, te lanzas al combate sin pensar, y ¿por que? ¿por el reconocimiento del rey? para el no eres mas que un tonto util... y el pueblo... a un tercio no le importas... y el otro tercio habla mal de ti a tus espaldas... ¡¡y ahora mirate!! nunca fuyste el mejor con el arco pero hora.... *rie* y que dira Denisse... pobre chica... ¿no ha sufrido ya bastante? cuantas veces mas haras que se siente a tu lado mientras estas al borde de la muerte. Das asco, mirate ya ni siquiera eres un hombre entero, vaya noble no puedes mantener el orden en una noche en la taberna... no sirves y ellos lo saben... eres nada, sin la ayuda de Manat eres simplemente nada un titere con los hilos cortados, no vales... nada... y ahora mirate... ¡MIRATE!

*la respiracion agitada*, la bestia frente a el gruñe y lanza fuego mientras cabalga firme en su contra.
*la mano tiembla con la brutalidad del golpe* , la bestia que mira y lanza un brutal zarpaso contra su pecho.
*dolor, obscuridad... reacciona* girando su cabeza desorientada vuelve a la embestida lanzando golpes salvagemente.

Imagen

*luz, dolor agudo, el cuerpo arde, la cara... tan agudo, tanto dolor... mi ojo, por que duele tanto!!*... reacciona momentos despues, el caballo cubierto de sangre, el cubierto de sangre, el mundo es rojo... su ojo izquierdo... por que duele tanto, el caballo conoce su tarea... trota lentamente de camino a la ciudad con su señor a cuestas...

Imagen

¡¡¡Madre!!! ¡¡¡madre!!!, no ... mi madre murio hace tiempo, tengo miedo como ese dia... como contra Sadwing, duele tanto... ¡Madre!... alguien viene, se ve roja, todo se ve rojo, tengo miedo... que pasa... mi ojo, madre ayudeme *ella se acerca la reconosco* Amaris, se ve mal todos se ven peor que yo, deberia esperar , pero duele tanto el casco debo quitarmelo..
Su rostro, que sucede que ¿beba eso? *dolor, dolor, dolor y sangre* todo se vuelve negro... otra ves.
*Loran desperto con la vos cansada de Denisse a su lado, se veia mal, cansada herida, triste*
Cariño... lo siento, lo siento tanto... *escucha las palabras de consuelo y comprencion, responde con mentiras animadas y chistes elocuentes* lo siento tanto...
*loran desperto en la mañana aun adolorido, las medicinas habian sido efectivas* ahora... mirate... *lentamente quito las vendas que cubrian la mitad de su rostro* mira el precio del honor...
*loran se acerco al espejo*...

Imagen

Volver a “La Plaza”