Marco, corazón aventurero.

Termina con honor la historia de tu personaje fallecido.
Avatar de Usuario
Vega
Mensajes: 150
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:36 pm

Marco, corazón aventurero.

Mensajepor Vega » Vie Ene 24, 2020 8:55 pm

Lo que mas deseaba Marco era un terreno y poder cultivarlo, trabajar la tierra y ganarse el cobre con el sudor de su frente. Pero no sabía que en ese plan entrarían tantas amistades y buenos momentos.

Todo los momentos divertidos pasados con sus vecinos, Merek, Magda y Julius en los campos se le cruzaron por la cabeza cuando tomo la decisión de aventurarse en la cueva de limos.

¿Quedarse en la seguridad de su campo o ir un poco mas allá?

Siempre atraído por las aventuras no lo dudo y fue a investigar la cueva de limos que bien conocía, pero no la reciente ala descubierta.

No llego ni a despedirse de sus amigos, momentos antes charlando con Triss, Darka, entre otros, hablando de futuro comercio y planes para aventuras.

Allí se encontraba, en la oscuridad fría de la cueva, corriendo, escapando de esas criaturas, pero una baldosa del suelo se hundió y allí una trampa le agarro el tobillo, haciéndolo caer en dolor y agonía.

Pensó que los dioses le darian una segunda oportunidad, en esa soledad y miedo, encomendó su alma, en el camino de vuelta a su cuerpo.

Al rato despertó, los dioses lo habían escuchado, desangrándose y con apenas aliento para pedir ayuda, se arrastró lo más que pudo. Pero allí, otra trampa, esta vez de un fuerte veneno sentencio los últimos minutos de su vida, en soledad, con miedo y viendo como lentamente los limos se agolpaban a su alrededor, como si estuvieran esperando que muriera para devorar sus restos.

Cerro los ojos una ultima vez para nunca mas volver a abrirlos.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Volver a “Cementerio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado