Senderos de Cenizas 1

Vega

Senderos de Cenizas 1

Mensajepor Vega » Lun Ago 12, 2019 2:03 pm

Bueno, para darle un poco mas de vida al foro y que no todo sea solo discord, que allí todo lo hablado se pierde.

¿Que recuerdan haber vivido con sus personajes? ¿como fue su muerte? ¿Que les gusto mas de la trama y que recuerdan de ésta?
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Itsulen

Re: Senderos de Cenizas 1

Mensajepor Itsulen » Mar Ago 13, 2019 12:36 pm

Son muchos recuerdos que se me vienen a la cabeza de SdC1, haré un resumen de lo que se me viene a la mente cuando pienso en SdC1.
- Las charlas interminables en el banco de la plaza de Rostow. Allí nos reuníamos todos para hablar sobre la trama o simplemente de rumores que habían por la ciudad.
- Las charlas también interminables en la taberna de las afueras de Rostow.
- El respeto que te infligían los nobles del servidor cuando te pasaban por el lado, en esa época los nobles estaban muy por encima de cualquiera de nosotros.
- Los asedios de los monstruos en Rostow, donde todos los guerreros uníamos fuerzas y combatíamos contra ellos en la muralla.
- La cueva de los "limes", donde siempre se iba a levear.
- El mercado y comercio que había en Rostow, me acuerdo que había poca fauna y había una competencia enorme para llevar pieles y carnes a los comerciantes.
- El nivel de roleo y de tramas. Yo creo que esa etapa fue la mejor del servidor en cuanto a eso.

Esto es lo que recuerdo de mi estancia en SdC1, aunque seguro que me dejo muchas mas cosas.
Skergil

Re: Senderos de Cenizas 1

Mensajepor Skergil » Vie Ago 16, 2019 5:34 am

Yo empeze tarde, ya estaban en Albor.

Recuerdo que queria ser Arquero, y Itsu me ayudo mucho, me explico cosas, me dio lugar en su cofre xD.

No mori defenitivamente por suerte, aunque el arquero me duro poco, estube en varias peleas y en algunos problemas de la trama, pero la verdad no recuerdo tanto, Si me acuerdo mucho de la base de los bandidos, del gremio de mercenarios, y de que todos los personajes era bastante borrachos.

Tambien me acuerdo de un enano ladron que se hiso alguien y volvio loca a la gente, pero no llego a durar ni una semana sin morir xD

Volver a “General”