Vuelta al desarrollo de UO

Estia Temis

Re: Vuelta al desarrollo de UO

Mensajepor Estia Temis » Sab Jul 01, 2017 7:02 pm

Vaya vaya..... como dicen los argentinos.....

VA CAYENNNDO GENTE AL BAILE!!!!

hay que ver que poco nos hace falta para salir de debajo de las piedras.... jajajajajaja
Kerohs

Mensajepor Kerohs » Sab Jul 01, 2017 7:04 pm

Otro más por aquí (gracias Estia por el chivatazo)!

Me alegro que retomes las ideas que tenías, aunque solo sea por nostalgia. Me encanta lo dramática que puedes llegar a ser Gil, así que deja de girar la veleta, y danos una bocanada de rol, aunque sea unos mesesillos para después cambiarte de nuevo a otra cosa.

Y me alegro también por la comunidad, que demuestra que no olvida, y perdona.

Ánimo Gil, que ya nos tienes aquí para darte el coñazo, con lo que a ti te gusta!
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Sab Jul 01, 2017 9:56 pm

Kaltivel escribió:Me alegra el que de nuevo exista la posibilidad de que haya un SdC3 pero... ¿Girará la veleta antes de que termine su desarrollo, o después?

Una pregunta legitima. La veleta siempre gira tarde o temprano. SdC 1 lo comenzaron 4 GMs que con el tiempo cambiaron de interes o inquitudes y logicamente decidieron emplear su tiempo libre en otras cosas. Vinieron luego mas GMs, se fueron, vinieron, etc...

Teniendo en cuenta el grado de avance actual es muy probable que lleguemos a ver una apertura, luego los dioses dirán.

Holmsteck escribió:La verdad es que me alegra que hayas vuelto a UO, al otro que estabas haciendo tenía clarísimo que no podría jugar porque tengo dos manos izquierdas, aunque sea diestra. Además de que UO tiene su encanto.

Pero, también permiteme que sea cauta y no me emocione, porque me pasa como a Santo Tomás, que hasta que no meta los dedos en los agujeros de los clavos y no meta la mano en su costado, no creeré.

No es por incredulidad ni por falta de confianza en ti, de que si te lo propones lo harás, es solo por cautela ya que se te pueden presentar mil cosas en la vida real que te imposibilite terminarlo todo.

Y me reitero en decirte de que me alegro de que hayas vuelto a UO.

Sí, la vida puede ser muy puñetera. Por eso es más sólido un proyecto con 3-4 GMs donde puede fallar uno o dos y seguir adelante. En eso se parece mucho a un avión, es mejor volar en un cuatrimotor, que en un bimotor o monomotor.

Pero no somos muchos ya jugando al UO y gente con habilidad de GM menos aun. La que queda puede no estar interesada, que le aburra el UO o quemada de experiencias anteriores.
Además en SdC 2 ya me llevé un chasco depositando confianza en gente que quizas no debía haberlo hecho. En fin, que es dificil encontrar buenos colaboradores.

Las puertas a la colaboración siguen abiertas asi que si alguien con conocimientos tecnicos del UO quiere colaborar que me envie un email.
Mirgrof

Mensajepor Mirgrof » Sab Jul 01, 2017 11:41 pm

HoooOooOombre! ¿ya están ok las magias de bardo? :lol: :lol:

Espero tener tiempo para echarle un ratillo en caso de que algún día salga, pena de no poder ayudarte actualmente.

La verdad, solo vengo a pasarme a saludar y darte las gracias, hiciste un buen trabajo en sdc1 y te superaste en sdc2 dándonos muchísimas horas de vicio gracias a ese sistema ambicioso del crafting y mapeo.
¿Que fue? ¿hace cuatro o cinco años? soy malo con las fechas, pero mas lejano fue TO (que fue allí donde por primera vez me mataste bytheface).

Con todo eso y salga o no este proyecto, seguro que el recorrido tiene calidad si estás en el equipo.

El UO aun no está muerto, gente de la quinta aun lleva el parche insignia del juego en modo "yo estaba en mmorpgs antes de que apareciese el Justin WOW Bieber". Igual se puede aspirar a la media de 20 en ciertos meses (si son mas se descontrolan, peligra el rol, gms se aburren y sudan del trabajo del resto dando fávores, etcetc).

Bueno, que eso, espero estar pendiente al desarrollo.

Un saludo!!
Nai

Mensajepor Nai » Dom Jul 02, 2017 6:51 am

Pues me alegro. El mini server de ninjas vs samurais que montaste fue de lo mas divertivo que hiciste. Asi que tampoco hace falta algo enorme para que sea divertido.
Hpras

Mensajepor Hpras » Dom Jul 02, 2017 1:04 pm

Suerte con el proyecto Gil. Seguiré el desarrollo, leer las discusiones y el progreso del proyecto siempre es divertido, para mi de los mejores aspectos de los servidores de uo.
Asth

Mensajepor Asth » Lun Jul 03, 2017 10:17 am

Esto que estoy leyendo es una fantástica noticia!!

Me alegra que hayas retomado el proyecto Gil, me has alegrado la semana

Aqui es donde viene mi duda/contrapropuesta. Hablando en mi nombre y creo que en el de muchos coincidimos en que los sistemas de Sdc1 y Sdc2 salvo algun pequeño bug eran estupendos ¿Por qué no lo pones tal está el que tú decidas y así podrás centrarte en la parte divertida del rol? Puede que estén hablando más mis ganas de jugar que otra cosa...pero yo lo dejo ahi :P

En fin Gil sea cual sea la decisión que tomes estaremos al acecho!

Besis para todos
Alezeta

Mensajepor Alezeta » Lun Jul 03, 2017 11:25 am

Asth escribió:Esto que estoy leyendo es una fantástica noticia!!

Me alegra que hayas retomado el proyecto Gil, me has alegrado la semana

Aqui es donde viene mi duda/contrapropuesta. Hablando en mi nombre y creo que en el de muchos coincidimos en que los sistemas de Sdc1 y Sdc2 salvo algun pequeño bug eran estupendos ¿Por qué no lo pones tal está el que tú decidas y así podrás centrarte en la parte divertida del rol? Puede que estén hablando más mis ganas de jugar que otra cosa...pero yo lo dejo ahi :P

En fin Gil sea cual sea la decisión que tomes estaremos al acecho!

Besis para todos

Yo lo veo igual que Asth, a estas alturas me da igual alguna q otra diferencia en skills, con que haya muerte definitiva y rol tengo suficiente.

Y creo que la mayoría piensa lo mismo.

Sea como fuere, ánimo Gil!
Ecco
Contactar:

Mensajepor Ecco » Lun Jul 03, 2017 11:46 am

Me gusta la idea de Asth.
“Hablaís como un hombre que desea huir; amáis demasiado esa rubia cabeza, que tan bien la quereís guardar…..”
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Lun Jul 03, 2017 12:12 pm

Yo creo que a todos nos gusta o casi todos. Aunque si se pudiesen añadir algunas mejoras que ya tienes hechas ya sería la hostia :D

Volver a “General”