Vuelta al desarrollo de UO

Holmsteck
Contactar:

Re: Vuelta al desarrollo de UO

Mensajepor Holmsteck » Lun Jul 03, 2017 12:20 pm

+1 a lo dicho por Nai.

Ese tipo de servidor era muy divertido, nos veiamos todos los jugadores sin remedio. Ibamos en masa y eso molaba.
Es sencillico, o eso creo en mi desconocimiento de temas técnicos, puedes tú participar, lo puedes controlar todo perfectamente al ser más pequeño. Además de que, teniendo en cuenta el número de jugadores de UO que hay, quizás sea lo más práctico sopesándolo todo.

Todo son ventajas.

P.D.: Los ninjas eran un puntazo.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Lun Jul 03, 2017 12:42 pm

Asth escribió:Aqui es donde viene mi duda/contrapropuesta. Hablando en mi nombre y creo que en el de muchos coincidimos en que los sistemas de Sdc1 y Sdc2 salvo algun pequeño bug eran estupendos ¿Por qué no lo pones tal está el que tú decidas y así podrás centrarte en la parte divertida del rol? Puede que estén hablando más mis ganas de jugar que otra cosa...pero yo lo dejo ahi :P

Nunca he pretendido otra cosa. :lol:

No se puede fusilar scripts tal cual estan, no funcionarian. SdC1 se hizo sobre Sphere 056b, SdC2 sobre 056c, y ahora andan por 056d. Hay que unificar, actualizar, testear y eso es mucho trabajo.

Ya dije que en SdC3 no iba a haber mecanicas muy revolucionarias, pero las tripas tienen bastante cambio para ponerse al dia. Cuando haya terminado con la actualización, está la magia y sobretodo contenido, contenido y mas contenido. Ademas de escribir trasfondo. Unos meses no me los quita nadie asi que paciencia... :P
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Lun Jul 03, 2017 12:49 pm

Gil Amarth escribió:Nunca he pretendido otra cosa. :lol:

No se puede fusilar scripts tal cual estan, no funcionarian. SdC1 se hizo sobre Sphere 056b, SdC2 sobre 056c, y ahora andan por 056d. Hay que unificar, actualizar, testear y eso es mucho trabajo.

Ya dije que en SdC3 no iba a haber mecanicas muy revolucionarias, pero las tripas tienen bastante cambio para ponerse al dia. Cuando haya terminado con la actualización, está la magia y sobretodo contenido, contenido y mas contenido. Ademas de escribir trasfondo. Unos meses no me los quita nadie asi que paciencia... :P

¡¡¡Adiossss, que estamos hablando de meses!!!!

Y aquí una planificando horarios jajaja :lol: :lol: :lol:
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Lun Jul 03, 2017 1:16 pm

Holmsteck escribió:¡¡¡Adiossss, que estamos hablando de meses!!!!

Y aquí una planificando horarios jajaja :lol: :lol: :lol:

Empecé SdC3 el 28 de octubre de 2015 y acabé el 8 de junio de 2016 para hacer la mitad de las skills. Cierto es que nació mi hija entre medio y eso me relentizó todo, pero te puedes hacer a la idea de que sencillito no es... xD

No tengo todo el tiempo libre que tenia en SdC 1 o 2, de ahi que tengamos que hablar de meses y no de semanas.

Pero bueno, no me imaginaba tamaña repercusión, sólo dije que volvia al desarrollo, no que la apertura fuese inminente. xD
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Lun Jul 03, 2017 1:18 pm

Nuestro gozo en un pozo.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Lun Jul 03, 2017 1:25 pm

Jajaja, pero esto te ha servido para ver que abres la boca y aparecemos todos de golpe.

Parecemos los del anuncio de la Fanta ¡¡Rubius!! :lol: :lol:
Vega

Mensajepor Vega » Lun Jul 03, 2017 5:50 pm

Ya hasta me había olvidado mi usuario ja. Desempolvando un poco el foro. Es una muy buena noticia Gil, pero ya me han roto el corazón varias veces (UO Purgatorio, y el anterior que ya ni recuerdo el nombre) así que seré cauto con alegrarme aún jaja, pero como ya dijeron muchos, sabes que está banda va a estar siempre presente! Éxitos y buena fortuna, que el camino es largo por recorrer.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Sansay007

Mensajepor Sansay007 » Lun Jul 03, 2017 6:57 pm

Los sistemas de SdC1 para mi son excelentes , ojalá pronto puedas acoplarlos a las nuevas actualizaciones, y como recomendación (y para mi disfrute) abriría Rostow y orientaría la trama con la apertura o investigación de la zona norte, tras el muro. Creo que me he leído la ambientación publicada más de 10 veces jaja Me alegro de ver por aquí a tanta gente que nos ha dado grandes alegrías y tardes de rol.
Kerohs

Mensajepor Kerohs » Lun Jul 03, 2017 9:48 pm

Pues yo me contento con la plaza del banco, con Salomón corriendo en circulos mientras huye de sus asesinos, bajo la atenta mirada de dos desconocidos ocultos en la sombra vigilando que todo fluya.
Sansay007

Mensajepor Sansay007 » Lun Jul 03, 2017 10:01 pm

Kerohs escribió:Pues yo me contento con la plaza del banco, con Salomón corriendo en circulos mientras huye de sus asesinos, bajo la atenta mirada de dos desconocidos ocultos en la sombra vigilando que todo fluya.

Tu y la gran mayoría Kerohs han sido muchos buenos momentos en esa plaza :roll:

Volver a “General”