El camino recién comienza.

Mensajes roleros escrito por los jugadores desde el punto de vista de los bardos que narran las historias acontecidas
Vega

El camino recién comienza.

Mensajepor Vega » Lun Sep 20, 2021 1:15 pm

Mientras la muchedumbre se dispersa, el bullicio poco a poco se apaga. Las mismas caras, los mismos murmuros, los mismos lamentos siguen presente en el templo de Rostow.

El Acólito Taggard prende el candelabro de la biblioteca privada del templo de Rostow y comienza a escribir varios pergaminos.

A su majestad, la reina de Etrania, Lady Shyla, al futuro Rey Fenix, a los hombres y mujeres, sin olvidar a mis queridos feligreses.

Podría deciros que la tristeza me inunda en estos momentos, podría intentar describir con palabras el sentimiento de vacío que hoy llena mi corazón, podría culpar a una causa perdida. Pero os estaría mintiendo y me estaría mintiendo a mi mismo, la causa nunca esta perdida, solo es derrotado quien se rinde.

Solo es vencido quien no pelea, he dado muchas batallas tanto espirituales como terrenales y los siete me han bendecido en todo momento, alabado sean. He visto que tan efímera es la vida en la gran ciudad, un chasquido de dedos y solo somos cenizas en el viento.

He escuchado vuestras inquietudes, miedos, deseos, anhelos y también he compartido vuestras risas, festejos y alegrías. Pero hoy le he fallado a los siete, le he fallado a quienes confiaban en mi, le he fallado al sagrado templo de Rostow y a la casa Daengar.

Se me había encomendado una misión por petición propia, debía llevar el conocimiento de los siete a todo rincón de Etrania, visto que muchos salvajes aún optan por rendir culto a simples criaturas terrenales.

Pero la carne me ha traicionado, luego de ver el templo vacío en los llamados para la celebración del día de Yule, luego de ver vuestro poco interés en rendir culto a los siete, no me pude quedar de brazos cruzados, he orado para que vuestra mirada se vuelva a los dioses, pero todo ha sido en vano.

He tomado las acciones por mis propias manos y he acabado con la vida del chaman de los salvajes lacustres, tomad esto como una confesión a los rostowitas pero también tomadlo como una confesión de fe a los siete, que se sepa que no podemos convivir con salvajes, que se sepa que estais obrando mal y tarde o temprano los dioses volverán su mirada sobre nosotros y tendremos que afrontar las consecuencias de nuestra indiferencia.

Por este motivo es que hoy parto de Rostow, es busca de un redención a mis pecados, tal vez la culpa solo sea mía, de no saber como motivar a los feligreses a que alaben a los siete o tal vez la culpa sea vuestra que han olvidado que los dioses están por sobre todo, por sobre vuestros nobles, por sobre vuestros regentes y por sobre vuestra vida.

Hoy he escuchado que una vez más la justicia ha sido impartida, que los vikingos han sentido el frío acero rostowita, alabado sean los siete por dar esta victoria a quienes aún no olvidan quienes nos han ofendido y necesitan ser castigados.

Que la salud y buena vida los encuentre siempre.

Los tendré en los plegarias diarias.
Acólito Taggard.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Volver a “La Taberna”