Estiercol

Estia Temis

Estiercol

Mensajepor Estia Temis » Lun Nov 04, 2019 12:47 pm

Ya lo apunte en otro post, pero como todo hay que colocarlo en su sitio vuelvo a la carga a fuer de ser pesada.

Es importante la cantidad de estiercol a recolectar, cada vez las comidas son mejores y mas completas y somos varios cocineros con lo que la produccion de estiercol de la granja es muy escasa.
Yo estoy justo delante y puedo asegurar que no recojo mas de tres o cuatro al dia, no se si es que se me adelantan o es que no produce mas, es poca cosa pensando que este item es necesario para casi todas las comidas y bebidas que se fabriquen, ya se que hay muchos caballos y que podemos recurrir a los dueños, pero es que tampoco los caballos producen toneladas... y cada vez que cocino se me lleva al menos cuatro o cinco piezas para un solo plato y eso si lo hago por tandas grandes, si queremos subir la satisfaccion es importante que no sea produccion en serie, de ahi la necesidad de que haya un suministro mas abundante.

No solo la granja puede tener estiercol, en su momento en la panaderia lo vendian, con lo que aunque te costaba dinero podias disponer de ello si lo necesitabas sin esperar a recoger lo que dan los caballos.

Yo propongo que vuelva a venderse, encarece un poco la comida pero al menos disponemos de material, y si no te importa esperar pues... tu mismo, los caballos y la granja lo producen.

Muchas gracias y un saludo.
Tania

Re: Estiercol

Mensajepor Tania » Lun Nov 04, 2019 5:00 pm

El estiercol es un bien bastante preciado sin duda debido a su excasez y necesidad. Pero tampoco es algo tan extraño, si te limitas al spawn de la granja, si es bastante pobre y todo el que pasa por ahí no duda en manchar sus manos con el calido y pringoso elemento.

Pero si sales a explorar por el mundo, hay bastantes spawn de caballos que aunque no esten domado, cagan igual, por lo que el mundo esta lleno de mojones. y en comparativa.. diria que es mas facil encontrar mojones que plantas de herboristeria.

No me parece mal la idea de que vuelva el estiercol a las tiendas, era un item básico que en principio de sdc1 estaba a la venta y luego se termino quitando (igual que por ejemplo las ollas, que permiten hacer potajes que no requieren de estiercol). Pero tambien me gusta la idea de magnificar la importancia de este elemento xD, por lo que pondría el vendendor en algun punto bastante alejado de rostow (una caballeriza de mendozas, o domadores de corceles de arena del oasis) que haga que los jugadores tengamos que hacer caravanas a por el preciado elemento xDD
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Lun Nov 04, 2019 5:59 pm

.
Yo me conformo con que el respawn del estiércol sea al igual que el de los animales de granja, lo mismo me da ovejas que vacas que gallinas... pero que sea mas seguido.
No se porque pueden producir mas leche, lana o huevos que caca, no??
Con eso ya seria bastante y habría para todos.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Lun Nov 04, 2019 6:16 pm

Comando .cagar ya!
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Mar Nov 05, 2019 9:30 am

.
Si algun GM se me atraganta de la risa no quiero luego responsabilidades, eso de que ademas de estar sola por horas regando y recolectando ya resulta rarito, pero encima hacerme una macro para ir gritando .CAGAR YA!!! cada dos pasos.....

Lo dicho... mejor no tomar nada cuando entre al juego, si me vigilais apartad las bebidas, comidas y sobre todo a los niños, soy altamente peligrosa!!!! :lol: :lol:
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Lun Feb 03, 2020 12:30 pm

.
Hago un up de este post porque la situacion se esta volviendo dificil.

Ya somos bastantes en la ciudad y a pesar de los esfuerzos por recoger estiercol (lo cual agradezco enormemente) no es suficiente para las necesidades que se estan generando.
Me explico, hay ya al menos dos brujos que seguro que van a necesitar hogazas para sus cosas, la poblacion ha aumentado y la venta de comidas buenas y elaboradas hace que tenga que ir detras de los caballos recogiendo como si fuera del servicio de limpieza del ayuntamiento.
Tambien se elaboran bebidas para lo cual es necesario un buen surtido.
El estiercol se vuelve mas dificil de coseguir que el oro, la granja no da mas de tres o cuatro al dia, y los caballos estan sin diarrea, con lo que recoger es raro, en la cueva de los contrabandistas no sale mas que 5 por lo que me han dicho, y almassad.... por 7 u 8 piezas no es de recibo el riesgo, somos artesanos no aventureros, lo nuestro es trabajar con lo que tenemos, y de eso no tenemos nada.
Yo porpongo que se venda en la ciudad, me da igual la granja, la panaderia, o el establo, tampoco hace falta que sea la repanocha, con 50 al dia seria suficiente, entre eso y lo que consigamos podriamos apañarnos.
La cantidad la calculo teniendo en cuenta que para una botella de bebida hacen falta al menos tres, si haces vinagre cuatro, si haces panes uno por pan, y suma y sigue, un dia de trabajo a mi solo se me llevan mas de 40 y solo es reponer el mercado, y no cuento con el resto de interesados....
Por eso hago un up para que reconsideren lo de ponerlo a la venta.
Gracias
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Lun Feb 03, 2020 12:52 pm

Recreación del día a día de alguien que hace bebidas:

- Tengo fruta, guay, tengo botellas, guay... hmm me falta estiercol.
Puedo coger y hacer bebidas sin alcohol, oye mira, es muy sano. Hmmm ¿a los guerreros no les gusta sin alcohol?. Mierda, pues voy a buscar estiercol. Hmmm miro en los vendedores. Cero. Los cocineros también lo necesitan, guay. Los brujos también lo necesitan, guay.

Voy a la granja, guay, he conseguido dos porque he madrugado de la leche y tengo dos estiercol, guay, soy una máquina. Hmmm me sale un pedido de 40 bebidas más las que tengo que poner en la vendedora. Guay, para ovarios los mios. Me voy a los contrabandistas... puuuff, solo cinco. Ahora tengo que reparar la alabarda y la armadura, guay, pero he conseguido cinco de estiercol. Puuuf aún me falta mucho para un mínimo de 40 para esta semana.

No importa, no importa, para ovarios los mios, me voy a Almasaad. Me cojo mi calculadora y veo que el estiercol pesa cinco, hago el cálculo de lo que puedo transportar, empiezo a quitarme cosas... esto no sirve, esto no sirve, puedo ir más ligera, mis ovarios ahí, no llevo alabarda, no llevo nada innecesario. Tiro para Almasaad.

Llego a Almasaad, no me han pillado los bandidos, no me han pillado los cangrejos... bieeennn, para ovarios los mios. Mierda, tendría que haberme quitado también las botas, eso es peso. A ver donde está el vendedor, me voy a jartar de comprar estiercol, todo lo que aguanta el cuerpo, lo tengo todo calculado con calculadora, todo al dedillo...me venden siete estiercol...

Ea, ahora tendré que pasarme el día en Almasaad, no tengo nada que hacer aquí, porque no puedo ni pescar porque no me lo compran. Ea, me quedo aquí esperando a que el vendedor venda más. Ea... para ovarios los mios.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “Propuestas y Sugerencias”