cofres compartidos

lobo_negro

cofres compartidos

Mensajepor lobo_negro » Jue Oct 01, 2020 6:51 am

simplemente eso al alquilar un cofre la agregaria la opcion de compartirlo con algun otro jugador a eleccion (bajo propia responsabilidad si es que el otro jugador lo deja vacio) creo que seria una forma de solucionar los problemas que se dan cuando no se coincide con horario con alguien , dejarle paga o materiales en el cofre compartido o un libro con pedidos o lo que sea para que la otra persona me deje alli lo que le encargo o paga por algo que me encargo a mi etc :)
Estia Temis

Re: cofres compartidos

Mensajepor Estia Temis » Jue Oct 01, 2020 2:59 pm

.
La idea no me gusta mucho, da pie a demasiadas situaciones raras, asi de primeras pienso en un artesano con diez o quince cofres para tener compartido con sus clientes o suministradores, o en caso contrario un cofre compartido por varios... mala idea, tiene pinta de acabar mal, que nos conocemos....
Casi prefiero que se pueda volver a usar el correo del banco, eso si.. ajustando los items que pueden enviarse, no se bien como, pero quizas por peso, sin bolsas y a la vista, pagando por cada item, la idea es que no sea rentable enviar cosas, salvo los pergaminos, una limitacion que haga util al banquero pero que no pueda ser usado fraudulentamente.
No se si es posible y si me estoy explicando bien, pero lo de los cofres compartidos ya es posible en las otras ciudades, solo tienes que hacer copias de las llaves, la seguridad en esos casos no existe, es parte del juego, pero poner en el banco cofres compartidos...
Asth

Re: cofres compartidos

Mensajepor Asth » Jue Oct 01, 2020 3:12 pm

No creo que vaya a pasar eso, no quitamos el envio por correo para poner ahora cajeros automáticos

Volver a “Propuestas y Sugerencias”