Historias de los Heroes de SdC1

Kerohs

Historias de los Heroes de SdC1

Mensajepor Kerohs » Mié Oct 16, 2019 9:30 pm

Quien se atreve (si la tiene) a postear las historias iniciales de sus pj de SdC1, o incluso a relatar la vida y desgracias de sus pjs en esa época?

Si puedo relatare algunos pasajes que me divirtieron jugando con la artesana hija de puta de Caesy, de la que no encuentro la inicial...
Holmsteck
Contactar:

Re: Historias de los Heroes de SdC1

Mensajepor Holmsteck » Sab Oct 26, 2019 10:16 am

Perdón Kerohs por meterme en tu post, pero es que no quería hacerlo en el apartado de lo que iba a comentar.
No pinta ni con cola el que haga un posteo, ya que no juego. Tampoco voy a contar historias porque las que yo he vivido las he contado hasta la saciedad, además de que siempre lo que más me ha llamado la atención nunca han sido las heróicas, siempre han sido las hiperdivertidas, que han sido muchas, pero ya las he contado mucho y no me gusta repetirme porque me aburre la repetición, es como un eterno día de la marmota.

A lo que iba. No leo los relatos, no tiene sentido ya que no juego. Pero sí que es cierto que me gusta echarle un vistazo a los relatos del staff que me parecen fabulosos. Hay uno que me ha encantado, se llama El último beso porque lo encuentro muy original y tiene ese punto de tragicomedia que lo hace diferente. Y tiene un párrafo que es majestuoso por la originalidad de mostrar como son las cosas vistas desde el otro punto de vista y que además describe perfecto como yo miraba cuando luchaba, lo que veian mis ojos.

En los últimos meses habían tenido que lidiar con una amenaza totalmente nueva: los llamados carroñeros. Una horda de individuos mal vestidos y peor hablados que se dedicaban a asaltarles y saquearles. Eran lo peor de lo peor, porque dejaban los cadáveres de los rebeldes desnudos, los muy miserables les despojaban de todo, se llevaban hasta las botas viejas y sucias. Viles buitres sin piedad, que remataban heridos e incluso llegaban a saquear sus posesiones dentro de sus tiendas, siempre en búsqueda del más, codiciosos y crueles como nunca nadie antes. Y con su botín de ropas, armaduras y comida volvían a su ciudad Rostow, para regresar pasado un tiempo, avaros y egoístas, a por más. No pocas veces los habían rechazado, no eran muy inteligentes ni tampoco muy diestros, y hasta en ocasiones habían discutido entre los propios atacantes, era tragicómico verles arrastrar sus mochilas cargadas de material y contemplar cómo lo perdían todo porque un guerrero prepotente volvía sobre sus pasos por un poco más, desvelando de este modo dónde se encontraba la caravana de saqueadores y permitiéndoles a los bandidos darles de su propia medicina. En estos casos, el código rebelde dictaba que se le perdonara la vida al enemigo que se rendía, y a diferencia de los propios rebeldes los saqueadores nunca luchaban hasta la muerte. Arrojaban sus armas y armaduras y llorosos imploraban por su vida, volviendo a su Rostow miserablemente dejando un reguero de sangre… para una vez recuperados volver a mostrarse igual de crueles e implacables. Valientes sólo para atacar cuatro contra uno pero incapaces, a diferencia de los jinetes rebeldes, de atacar uno solo a varios.

No se quien del staff los escribe, pero que sepa que hay una lectora que los lee desde el anonimato.

Chao, que os sigais divirtiendo.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “Off-topic”