¿Que modificarías y porqué?

Evincar

Re: ¿Que modificarías y porqué?

Mensajepor Evincar » Vie Jul 10, 2020 6:48 pm

Ataque multiple, resulta que al intentar la tecnica con arma de dos manos que usualmente pegara unso 40? 50?

el ataque se redujo quizas entre 10 a 18, eso es lo que pega y suele fallar mucho.

Podria ponersele un pequeno buff?

gracias.
Hijo del hombre , a que lugar tus grandes logros te llevarán? No es el querer la gloria tan solo necedad ?
Alexander

Mensajepor Alexander » Mié Sep 02, 2020 6:08 pm

Se barajeo alguna de las posibilidades?
Neiss

Mensajepor Neiss » Vie Sep 04, 2020 6:53 pm

Todo se lee y estudia. Un saludo.
Alexander

Mensajepor Alexander » Lun Sep 14, 2020 8:17 pm

Buenas, sigo reiterando esta propuesta ya que es algo que se deberis considerar.
Reparaciones Se deberia subir la dificultad de reparar, 15 puntos de skill es irrisorio.
Armaduras que con cada reparacion baje su durabilidad maxima y asi se destruyan, fomentaria mas el comercio
Chance

Mensajepor Chance » Mar Sep 15, 2020 9:47 pm

Alexander escribió:Buenas, sigo reiterando esta propuesta ya que es algo que se deberis considerar.
Reparaciones Se deberia subir la dificultad de reparar, 15 puntos de skill es irrisorio.
Armaduras que con cada reparacion baje su durabilidad maxima y asi se destruyan, fomentaria mas el comercio

Pues a mi me parece que con los pocos que somos un único herrero/artesano puede marcar los precios que le apetezcan por los items top y así ganarse la vida. Y lo de bajar durabilidad por la misma razón de que somos pocos puede ser molesto si al artesano de turno le da por irse de vacaciones.. Con 15 de reparar fallas bastante y quizá para reparar hierro da igual pero para otra cosa si que se nota y mucho.
La luna y el fuego
iluminan mi rostro.
Cabalgo en silencio
hacia mi destino..
Solitario sendero,
tortuoso y angosto.
Alexander

Mensajepor Alexander » Mié Sep 16, 2020 3:56 pm

bueno tambien lo que pasa con la situacion es que tu creas la armadura arma o lo que sea y poner el precio muy elevado debido a que no vuelves a tener una ganancia porque se lo hace uno mismo o el amigo y listo.
Es mejor una ballesta a 45000 o una ballesta a 4000 y reparaciones a 200?

Volver a “Off-topic”