Ánimo Gil

Itsulen

Ánimo Gil

Mensajepor Itsulen » Dom Feb 12, 2017 5:14 pm

Supongo que bastantes personas como yo están esperando que un proyecto se desarrolle por fin, del estilo que estás desarrollando tu. Sólo apoyarte en el proyecto y decirte que hay personas que estaremos ahi esperando y apoyando.

Pagaría por ver Rostow y sus alrededores en 3D <3
Holmsteck
Contactar:

Re: Ánimo Gil

Mensajepor Holmsteck » Lun Feb 13, 2017 10:51 am

Como se nota que eres de ciencias :lol: para el foro, lo mínimo, lo importante.

De lo que has explicado en el apartado general no me he enterado muy bien, solo lo de 3D, pero da igual que da lo mismo porque el que lo tiene que entender eres tú.

Pues nada, mucho ánimo y adelante.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Hpras

Mensajepor Hpras » Lun Feb 13, 2017 2:40 pm

Ánimo de mi parte también, será entretenido leer tus descubrimientos y progresos.
Nai

Mensajepor Nai » Mié Feb 15, 2017 11:31 am

¡Animo a nosotros!
Gil se lo esta pansando bien desarrollando. Los que estamos jodidos esperando somos los demas.
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Vie Feb 17, 2017 9:15 am

Comparto lo que dicen Holms y Nai, no me entero de lo que haces pero espero que de resultados porque hace una eternidad que no juego y el mono ya es una enorme manada.

Ánimo Gil !!!!

:lol:
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Sab Feb 18, 2017 9:32 pm

Muchas gracias por los animos!

Como dice Nai en su mayor parte me divierto, aunque en ocasiones te topes con bugs que no sabes como resolver. Lo mas duro es tener que renunciar a casi cualquier otro tipo de ocio, porque no tienes tiempo ni para ver series, peliculas, ni leer libros... Todo el tiempo lo consume la programación. 8 horas en el trabajo y luego en mi tiempo libre. xD
Menos mal que siempre tienes ahi a la familia para que te pongan unos limites. :lol:

De todos modos esto va para muy largo. Espero poder sacar alguna demo para este año a ver que tal funciona aunque haya cero de contenido.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Lun May 08, 2017 11:32 am

Gil, tu diario de desarrollo me encanta leerlo. Del tema técnico no me entero de nada, pero el resto del texto te está quedando tipo blog o libro, ahí contando las vicisitudes de un scripter papa y me hace mucha gracia, es como un sonrisa y lágrimas y mola. :lol:

¡Mucho ánimo!
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “Off-topic”