Servidor de Minecraft de Rol

Nai

Servidor de Minecraft de Rol

Mensajepor Nai » Sab Mar 18, 2017 12:32 pm

Abro este post para ver si realmente hay interes en el server de rol de Minecraft.
Por la pruebas el servidor aguanta bien aunque tampoco ha tenido mucha carga.

Este sera el trasfondo:

Somos una raza de constructores. Construir es una necesidad , como respirar, comer y dormir. En nuestro hogar construimos maravillas. Torres que alcanzaban las estrellas y minas que llegaban a las entrañas de la tierra. Pero en nuestra arrogancia subimos demasiado algo y cavamos demasiado profundo. Los recursos se hicieron escasos. Todo se colpaso. Caos, fuego, destruccion. Unos pocos consiguieron huir por uno de los portales. Pero nada mas cruzar el portal tambien acabo destruido.

Ahora estamos aqui atrapados. En esta pequeña isla... con aun menos recursos. Y a pesar de todo lo ocurrido algunos ya han empezado a volver a construir. Sin pensar demasiado, por que necesitan hacerlo.
¿Como sobrevivireis? ¿Habeis aprendido algo de los errores del pasado?

Un cosa es segura... volvereis a construir.

Normas:
Como raza de constructores , cada construccion es sagrada. Queda pues totalmente prohibido destruir una constuccion, ni propia ni ajena. Ni para hacer sitio para otra.

Atacar a otro constructor esta prohibido tambien.

Objetivos:
Me gustaria que fuera un server de rol de conspiraciones politicas y no de mata mata. La isla sera pequeña. Muy pequeña , con lo que tendreis que tirar de ingenio para usar bien los recursos y el espacio. Y espero que eso genere confilctos :)
No bastara con haceros vuestra casita. Sois constructores, y venis de una gran civilizacion. Necesitais plazas, bibliotecas, enfermerias, laboratorios, fabricas, almacenes, .... todo lo que se os pueda ocurrir.
Idealmente los proyectos seran en comun , pero si hay 2 facciones enfrentadas sobre los siguientes objetivos mejor.

Interesados, postead :)
Kaltivel

Re: Servidor de Minecraft de Rol

Mensajepor Kaltivel » Sab Mar 18, 2017 1:27 pm

Bueno, comento al resto que yo ya ando por allí y hasta he terminado de hacerme una casita, en concreto la que está como dentro de una colina, en una islita al lado de la isla principal.
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Dom Mar 19, 2017 12:03 am

Yo estaré por alli tmbien :)
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mar Mar 21, 2017 1:04 pm

Me he metido un ratito y hecho una atalaya en la parte mas alta de la isla, no tengo tiempo para hacer mucho mas pero hacia la tira que no jugaba al MC.

Que el juego vaya en una simple raspberry pi es toda una proeza tecnica.
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Mar Mar 21, 2017 1:11 pm

A que hora os soléis conectar? Yo tmbien me he hecho una casa por ahi.
Nai

Mensajepor Nai » Mar Mar 21, 2017 4:23 pm

Yo intentare conectarte por las noches despues de las 21:00. Antes no puedo o me quita el ordenador mi hijo..xD
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Mar Mar 21, 2017 5:41 pm

Yo me puedo conectar en cualquier momento a partir de las 16:30 y hasta las 23:00. ¿Cuándo? A saber, pero el que todos dijéseis una hora en concreto incrementaría las posibilidades de que yo también apareciese a esa hora.
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Mié Mar 22, 2017 11:07 am

Hay dias que a partir de las 22:15 y hay dias que puedo por la tarde tambien. Pero estaría bien coincidir para que sea mas entretenido :D
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mié Mar 22, 2017 12:05 pm

Os invito al canal de SdC de Discord para quedar para jugar al Minecraft o para lo que os de la gana... xD

viewtopic.php?f=4&t=177
Nai

Mensajepor Nai » Lun Mar 27, 2017 12:14 pm

El servidor a cambiado a Terraria :P
Pasaros por el discord para los datos

Volver a “Off-topic”