Lo que me dé el punto.

Holmsteck
Contactar:

Lo que me dé el punto.

Mensajepor Holmsteck » Lun Mar 20, 2017 12:30 pm

Este post es para decir que me estoy haciendo un blog, si Gil ve que no es buena idea ponerlo aquí, pues que lo borre y ya está, sin problema, no lo tendré en cuenta.

¿Por qué me he hecho un blog? Es que me gusta escribir, me gusta más escribir que hablar. Tengo neurona inquieta, me gusta siempre estar aprendiendo cosas nuevas, todo me parece interesante y con todo me flipo. Y todas estas cosas que aprendo o leo o me llaman la atención pues son perfectas para mi blog. Es que las neuronas me van al cien por cien y todo lo veo como un posible post para el blog. Si llevo en lo que va de mes ya once post, muy bestia. Pero lo peor de todo es que se que voy a seguir, me conozco.

En el primer post del blog hago una declaración de intenciones sobre el blog. No encontrareis cosas interesantísimas, ni cosas perfectamente escritas, solo encontrareis mis cosas, Holmsteck en estado puro. El nombre lo dice todo "Lo que me dé el punto". Solo es un plantar la semilla y que cada uno decida si quiere investigar más, así es como se aprenden bien las cosas.

Solo os lo enseño por si os apetece echarle un vistazo, sin compromiso, no hay obligación ninguna, me gusta la libertad de decisión.

Pues lo dicho, aquí os dejo el enlace:

http://loquemedeelpunto.blogspot.com.es/
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Lo que me dé el punto.

Mensajepor Gil Amarth » Lun Mar 20, 2017 1:10 pm

No hay ningun problema. Para eso está la sección Off-Topic para hablar de cualquier cosa no relacionada con el juego. Y eso incluye otros juegos, paginas o blogs.

Otra cosa es si fueras una desconocida y te hubieras registrado solo para spammear tus cosas. Pero no es el caso, ya nos conocemos de años. :P

Buena suerte con tu blog.
Holmsteck
Contactar:

Re: Lo que me dé el punto.

Mensajepor Holmsteck » Lun Mar 20, 2017 1:41 pm

Joer, de verdad, hace ya tela de años. ¿Te acuerdas de las eternas charlas entre Dohan y yo en el chat? y lo que nos refunfuñabas porque te lo llenabamos jajaja. Que majo Dohan, que buena gente es.

Bueno, pues muchas gracias Gil. :)
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “Off-topic”