La torre oscura

Holmsteck
Contactar:

La torre oscura

Mensajepor Holmsteck » Jue May 04, 2017 7:31 pm

Ha salido la película de La torre oscura de Stephen King. Tiene buena pinta el trailer y además sale Matthew McConaughey que me gusta mucho desde que lo vi en True detective.

Y ahora que nadie me escucha, tengo que decir que cuando jugaba en el servidor de TorreOscura no me leí el libro de la torre oscura :roll: así que allí no tenía ni idea de que iba el tema de lo de la torre oscura y cuando vea la película no tendré ni idea del libro porque sigo sin leermelo. :lol:

No se si alguien se leyó el libro en esos momentos, pero vamos, leido o no leido el libro aquí pongo el trailer por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=cEw91aTYDUE
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Nai

Re: La torre oscura

Mensajepor Nai » Sab May 06, 2017 4:47 am

Yo los lei hace mucho. Creo recordar que habia 5 o 7 libros. Veo mal como van a resumir eso en 1 peli...
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Sab May 06, 2017 11:48 am

Ostras, cierto, he mirado en la wiki y son siete.
Indudablemente una película no puede superar nunca a un libro, menos aún a siete. Yo lo que hago en esos casos es cambiar el chip y no pensar en el libro y solo dejarme sorprender por la peli, sin pensar en lo que falta o no.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Sab May 06, 2017 2:36 pm

Yo me leí los 5 primeros libros de TorreOscura y ahí me planté. Decidí que definitivamente Stephen King NO me gustaba como escritor.

Sus personajes eran poco mas que caricaturas y su ritmo narrativo irregular. Ademas siempre aprovecha para meter sus paranoias contra la religión y los religiosos en todos sus libros. Que me parece muy bien que les tenga mania, pero no hace falta que machaque a sus lectores con lo mismo en cada libro.
Su punto fuerte, tiene una gran imaginación y creatividad en ocasiones delirante, pero no me compensa.

Como no me gustó mucho la saga quizás disfrute más de la pelicula que de los libros. :P

Volver a “Off-topic”