Series!-no spoilers-

Vega

Series!-no spoilers-

Mensajepor Vega » Jue Mar 17, 2016 11:35 am

Bueno, vamos a darle un poco mas de vida al foro y hablemos de algo que a todos nos gusta, SERIES!

Ahora, Game of Thrones queda fuera de este posteo, es ley que a todos nos gusta ja.

Actualmente estoy viendo y casi terminando la 2da temporada de Vikingos, la verdad que la subestime, no pensé que me gustaría, tanto las escenas como la trama es muy interesante, las locaciones de filmación y vestuario le dan mucho mas brillo aun. Me gusta como esta el cristianismo en la saga, pensé que solo seria una serie de vikingos peleando, pero es interesante como se expando la trama.

Otra que la verdad, no me ha desilusionado pero tampoco me emociona, pasa desapercibida, hablo de Beowulf: Return to the Shieldlands, recién va por la 1er temporada, aun no termino, pero no termina de atraparme, se nota que tiene un bajo presupuesto y la trama no llama la atención. No se si alguno la esta viendo y comparte mi opinión.

Luego, fuera del genero, también son muy interesantes y atrapantes, The Strain y Wayward Pines. Pero no me voy a expresar de ellas.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Skergil

Re: Series!-no spoilers-

Mensajepor Skergil » Jue Mar 17, 2016 11:07 pm

Ufff, yo miro miles de series.

De las que mas me gustan, Black Sails, Vikings y The Strain ya las nombraste, me gustaron mucho Daredevil y Jessica Jones,
Otras que me gustan son Outlander, The Royals, Sense 8 y Penny Dreadfull. ahhhh y The Magicians

despues miro unas 39 mas (si las tengo numeras en un txt, para saber en que capitulo voy) sin contar las que ya terminaron/levantaron xD
Vega

Mensajepor Vega » Vie Mar 18, 2016 2:47 am

Jajaaa que locura! Me intriga ver Black Sails, recomendable? De que va?
Skergil

Mensajepor Skergil » Sab Mar 19, 2016 4:17 pm

Bueno, como podras suponer va sobre piratas, la primer temporada es muy buena
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Dom Jun 05, 2016 8:11 am

Pues yo veo:

- Juego de tronos, es evidente y además muy incondicional.
- Homeland
- El Ministerio del tiempo
- Capítulos sueltos de La que se avecina
- Vikingos, ésta la tengo atrancada porque estoy intentando conseguir el capítulo 1 de una de las temporadas porque no puedo cambiarle los codecs para verla en la tele... pero sigo intentándolo porque la serie es genial.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Vega

Mensajepor Vega » Lun Jun 06, 2016 11:49 am

Holmsteck escribió:Pues yo veo:

- Juego de tronos, es evidente y además muy incondicional.
- Homeland
- El Ministerio del tiempo
- Capítulos sueltos de La que se avecina
- Vikingos, ésta la tengo atrancada porque estoy intentando conseguir el capítulo 1 de una de las temporadas porque no puedo cambiarle los codecs para verla en la tele... pero sigo intentándolo porque la serie es genial.

Fijate aca Holms, yo muchas series las encuentro alli.

Vikingos muy buena, lastima que esta "parada" hasta fin de año creo.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Lun Jun 06, 2016 2:53 pm

¿Por las traducciones y las voces te refieres? Aquí es que son muy muy buenos al poner las voces, incluso intentan que quien ponga las voces en español tenga la voz parecida al actor original. Fíjate en la traducción de juego de tronos de la frase hold the door, vi la escena conforme la habian traducido en sudamérica y vi la de aquí, y el cuidado al pronunciar la frase y que coincidiera con la boca al moverla y que encajara perfectamente con la frase es genial la de aquí. Aquí en España siempre han sido muy cuidadosos para eso de las voces al pasar todas las películas y las series. Tengo una amiga peruana y un día hablamos sobre eso, ella insistía en que el acento que le ponian allí era mejor que el de aquí, pero es que hay que fijarse en los detalles para ver que aquí ponen mucha minuciosidad. Aunque tengo que decirte que la serie juego de tronos la estoy viendo en inglés porque me gusta escuchar las voces originales de algunas series y en ésta en particular es que no puedo esperar a que salga traducida, porque me flipa mucho, y luego la vuelvo a ver traducida.

En cuanto a vikingos, me encanta, porque se sale de toda la idea que teniamos sobre ellos y los lios que se montan y todo eso, es muy muy buena.

A ver si te animas a ver Homeland, se sale de la norma también. Si te animas a verla pon especial atención en la interpretación de la protagonista, es bipolar y la actriz borda todos los cambios que tiene. Además de que la trama en si es alucinante.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Vega

Mensajepor Vega » Mar Jun 07, 2016 8:21 pm

Holmsteck escribió:¿Por las traducciones y las voces te refieres? Aquí es que son muy muy buenos al poner las voces, incluso intentan que quien ponga las voces en español tenga la voz parecida al actor original. Fíjate en la traducción de juego de tronos de la frase hold the door, vi la escena conforme la habian traducido en sudamérica y vi la de aquí, y el cuidado al pronunciar la frase y que coincidiera con la boca al moverla y que encajara perfectamente con la frase es genial la de aquí. Aquí en España siempre han sido muy cuidadosos para eso de las voces al pasar todas las películas y las series. Tengo una amiga peruana y un día hablamos sobre eso, ella insistía en que el acento que le ponian allí era mejor que el de aquí, pero es que hay que fijarse en los detalles para ver que aquí ponen mucha minuciosidad. Aunque tengo que decirte que la serie juego de tronos la estoy viendo en inglés porque me gusta escuchar las voces originales de algunas series y en ésta en particular es que no puedo esperar a que salga traducida, porque me flipa mucho, y luego la vuelvo a ver traducida.

En cuanto a vikingos, me encanta, porque se sale de toda la idea que teniamos sobre ellos y los lios que se montan y todo eso, es muy muy buena.

A ver si te animas a ver Homeland, se sale de la norma también. Si te animas a verla pon especial atención en la interpretación de la protagonista, es bipolar y la actriz borda todos los cambios que tiene. Además de que la trama en si es alucinante.

¿Homeland? No la he visto, ¿es algo sobre terrorismo en EEUU, no?

Puede ser que la vea, la verdad que venia viendo varias, pero me quedo con las de siempre.

Black Sails, me la baje toda y no termine de ver la 1er temporada que no me atrapo.
Ahora empezo la 2da de Wayward Pines, pero no la vi. La 1era termino bien, pero no te llega a atrapar.

No se donde poder ver Barbarians y The Last King, dos series tambien de History. Muy parecidas a Vikingos.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Mar Jun 07, 2016 10:45 pm

He mirado en la wiki y, en latinoamérica, Homeland se la conoce como Prisionero de guerra. Va sobre una agente de la CIA y un marine de los EEUU que ha sido prisionero de Al-Qaeda... pero eso solo es el principio, tiene muuucho más.

The last king te he mandado un pm donde puedes conseguirla y me la apunto porque tiene buena pinta. La de Barbarians no la he visto en las páginas que suelo visitar, pero estaré pendiente.

The black sails ya me la recomendaron hace un tiempo, pero la verdad es que no le he echado un vistazo aún. Tambien me recomendaron y empecé a ver la de Los 100 pero no me termina de gustar, la veo muy juvenil y me gustan las series más recias.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Mar Jun 28, 2016 3:34 pm

Vega escribió:Vikingos muy buena, lastima que esta "parada" hasta fin de año creo.

Ya solo me faltan tres capítulos de la cuarta temporada y me he acordado de esto que escribiste. ¿Por qué dices que está parada?. Es que el 410 salió hace un mes y según he estado leyendo por ahí, están esperando a que termine Juego de tronos, que ya ha terminado, para lanzar más capítulos de Vikingos, pone que en julio.

Volver a “Off-topic”