Tengo mono de UO.

Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Tengo mono de UO.

Mensajepor Gil Amarth » Lun Mar 13, 2017 2:01 pm

No soy contrario a la idea de abrir el servidor un tiempo, pero lo cierto es que en este foro quedamos muy pocos, y la gente no se va a sentir atraida por un servidor con pocos jugadores, sin GMs, con bugs y temporal o de corto recorrido.

Ademas un servidor cuesta dinero, no mucho pero algo es, alrededir de 10€ al mes. No obstante si hay interes y la gente se pone de acuerdo en adelantar 3, 4 o 5 meses de alquiler del servidor. Yo me comprometo a configurarlo y poner en marcha el servidor tal cual quedó al cierre de SdC 1.

No sé si alguno estará también capacitado para ser GM y desee hacerlo en solitario. Yo simplemente daria el soporte inicial pero no voy ni a corregir bugs, ni a introducir nuevo contenido. Prefiero invertir el tiempo en mi propio juego. Pero si hay interes no tengo ninguna objección.

Aun asi creo que lo que hizo grande a SdC 1 fue su magnifica comunidad, sus GMs y gran parte la ilusión e inocencia de esos años. Todo ello irrecuperable en gran medida. :/
Nai

Mensajepor Nai » Mar Mar 14, 2017 8:09 am

A mi la verdad me apetece probar rol con otro juego. Lo malo es que no se cual seria bueno.
El Minecraft tiene un chat horrible para rolear y ningun sistema de progresion que he visto por ahi me ha convencido.
El Space Engeneers aun esta muy lleno de bugs.
Terraria o Starbound podrian ser divertidos pero no probe.
Hacerse con algun servidor pirata de Lineage 2 seria chulisimo pero no se que tal se roleara ahi, seguramente acabariamos todos de chino farmers xD
¿Alguna idea o proposicion?
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Mar Mar 14, 2017 10:32 am

A mi me ilusiona ver el post de gil en diario de desarrollo.

Yo tengo juegos que poriamos rolear como don't starve, conan exiles... Un server de UO pero sin admin y sin una trama tampoco me apetece mucho a mi la verdad.
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Mar Mar 14, 2017 4:22 pm

El minecraft, aunque tenga el inconveniente del asco de chat que tiene (modificable usando mods), desde mi punto de vista es bastante bueno para el rol. Permite el desarrollo de roles tanto pacíficos como no tan pacíficos, tiene montones de mods y plugins ya hechos, su playerbase es bastante joven, depende completamente de la habilidad del jugador en lugar del nivel que tengas de skills... A mi me parece muy bueno.
¿Sería posible montarse un server de rol de MC?
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Mié Mar 15, 2017 1:44 pm

Kaltivel escribió:El minecraft, aunque tenga el inconveniente del asco de chat que tiene (modificable usando mods), desde mi punto de vista es bastante bueno para el rol. Permite el desarrollo de roles tanto pacíficos como no tan pacíficos, tiene montones de mods y plugins ya hechos, su playerbase es bastante joven, depende completamente de la habilidad del jugador en lugar del nivel que tengas de skills... A mi me parece muy bueno.
¿Sería posible montarse un server de rol de MC?

Claro, si se puede.
Nai

Mensajepor Nai » Jue Mar 16, 2017 10:14 am

La version comoda y facil seria con minecraft realms pero no permite mods y no permite copias piratas.
Todos queremos jugar pero pocos tenemos tiempo para administrar , crear y mantener.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Jue Mar 16, 2017 12:48 pm

¿Y por qué no os meteis en un servidor ya hecho de los ya existentes?. He mirado por ahí y hay de UO en activo, porque se les ve en los foros post de 2017. Os juntais un grupo, roleais como os de la gana y a vuestra bola.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Jue Mar 16, 2017 5:14 pm

Creo Holmsteck que no apetece jugar con desconocidos que te rompan el rollo hablando en otro idioma o haciendo el pk indiscriminado. Es solo una suposición.

De todos modos somos muy poquitos en el foro. Quizas unos 8 en activo y no hay mucho quorum sobre a que jugar, quien va a jugar o quien lo va a montar. Lo veo muy complicado.
Hpras

Mensajepor Hpras » Jue Mar 16, 2017 6:02 pm

Yo me acuerdo de los tiempos del operation flashpoint. De vez en cuando me lo vuelvo a reinstalar. Podríamos jugarlo algún día, no requiere mucho tiempo de dedicación.
Nai

Mensajepor Nai » Jue Mar 16, 2017 9:22 pm

A ver , he montado en una rasperry Pi un servidor de minecraft a ver que tal va.
El que quiera que pruebe a conectarse
La IP la escribis bien con numeros pero yo la pongo mal con letras y numeros para que los bots malos no la pillen.
oc hent a y 1 punto cu arenta y uno punto cie nto tr eint a y 7 punto die cinue ve
Creo que esta todo bien configurado para que entreis incluso con versiones pirata, version del minecrad 1.11.2

Ya me direis. El mapa es una isla solitaria...

Volver a “Off-topic”