Mount & Blade: Warband

Itsulen

Mount & Blade: Warband

Mensajepor Itsulen » Lun Jun 27, 2016 9:09 am

Para pasar el mal rato que es estar si UO, Concretamente sin Senderos de Cenizas, yo y 2 amigos mas nos lo vamos a coger en Steam, que esta rebajado a 5€.

Es un juego de estrategia en 3D de mover tropas y demas que esta muy guapo por lo visto. Y cuantos mas seamos mejor, asi que si se quiere apuntar alguien ya sabe :), que me diga algo!
Vega

Re: Mount & Blade: Warband

Mensajepor Vega » Lun Jun 27, 2016 10:45 am

Está en rebaja? Me gusta, me gusta. Hoy lo mío y si me apunto te aviso.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Lun Jun 27, 2016 11:00 am

¿Si lo tengo pirata hay alguna diferencia? Como que no pueda jugar en multijugador o cosas así.
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Lun Jun 27, 2016 12:27 pm

Normalmente los piratas si no tienes un crack para el multi no suele dejar. igual puedes encontrar alguno por internet, seguro que lo hay.
Vega

Mensajepor Vega » Lun Jun 27, 2016 2:53 pm

¿Juegan la versión normal, no? ¿O algún DLC?
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Lun Jun 27, 2016 10:23 pm

Yo me voy a comprar este, tal y como esta escrito. Mount & Blade: Warband
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Mié Jun 29, 2016 11:23 am

Al final me lo he terminado comprando. Por desgracia parece que a mi pc no le gusta demasiado el verano y ha decidido tomarse unas cortas vacaciones con el técnico. Espero que para cuando vuelva todavía sigáis jugando.
¿El multijugador cómo va, hay que unirse a un servidor, se crean partidas para jugar sólo un rato...?
Vega

Mensajepor Vega » Mié Jun 29, 2016 11:55 am

Pregunto lo mismo ¿como es el sistema de juego en multijugador?

Aun no lo he comprado, es que hace poco compre el Chivalry y me ha atrapado ja, pero voy a comprar el M&B, seguro antes de que terminen las rebajas de verano.

EDIT: Retiro lo dicho, ya lo compre, lo estoy instalando ja. Ya te tengo en mis amigos Itsu. Luego jugamos.
Nai

Mensajepor Nai » Mié Jun 29, 2016 6:01 pm

El multijugador es solo las batallas. Os viciareis mucho en modo 1 jugador. En cuanto salga el 2 a final de año me lo pillare!
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Mié Jun 29, 2016 9:39 pm

Es una pena que no se pueda jugar de la misma forma que se juega en 1 jugador en multiplayer.

Por cierto, ¿Cómo conseguís plantar cara a los nobles y reyes? Pueden tener un ejército tan grande como les de la gana sin tener que preocuparse por el coste, los alimentos o la moral, a diferencia del jugador. Si intento tomar alguna plaza se reunen y me dan una paliza gitanera entre todos, y luego en la facción que esté todo el mundo pasa de mí, por lo que no puedo usar esa misma táctica. Probé a usar cheats para compensar, pero termina siendo peor porque me hace aburrirme enseguida (un ejército de huscarles o caballeros swadianos arrasa con lo que sea).

¿Cómo se avanza una vez estás en esa especie de transición en la que tienes mucho honor, un buen ejército, dinero y varias empresas, pero el ejército en conjunto del enemigo es demasiado numeroso para hacerle frente?

Volver a “Off-topic”