Mount & Blade: Warband

Itsulen

Re: Mount & Blade: Warband

Mensajepor Itsulen » Mié Jun 29, 2016 10:06 pm

Habrá que ver como se juega al multi. Aun no le he dado la suficiente caña al juego como para ayudarte kalti :P
Nai

Mensajepor Nai » Jue Jun 30, 2016 7:15 pm

Tienes que subir las habilidades de lider de tu personaje. La de liderazgo y carisma. No son las que nos suelen gustar subir pero son las unicas que no puedes compensar con compañeros. Para montar tu reino tendras que aprovecharte de algun reino ya muy tocado por las guerras y rematarlo. Y luego esperar que tus buenas relaciones con los demas les impida unirse contra ti jeje.
Skergil

Mensajepor Skergil » Vie Jul 01, 2016 12:19 am

Igual hay una nueva version del M B, es Viking Conquest
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Vie Jul 01, 2016 11:37 am

He encontrado un mod con muy buena pinta llamado Brytenwalda. Echadle un ojo a ver qué os parece.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Vie Jul 01, 2016 1:12 pm

Para el M&B el mejor modo es el de Juego de Tronos (A Clash of Kings), y punto. :mrgreen:

Nada supera ver cómo tú ejército toma Desembarco del Rey, RocaDragón o el Nido de Águilas.
Imagen
Vega

Mensajepor Vega » Vie Jul 01, 2016 2:43 pm

Jajaa si es verdad, es un Mod alucinante. Lo único molesto son los malditos Greyjoy, que atacan y se van y tienes que ir tras ellos cada 10 minutos jajaa.

Estaría también muy bueno ver un servidor de UO orientado con la historia de Game of Thrones. Que raro que no haya ninguno así aún.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Vie Jul 01, 2016 3:57 pm

Vega escribió:Estaría también muy bueno ver un servidor de UO orientado con la historia de Game of Thrones. Que raro que no haya ninguno así aún.

Lo hubo, se llamaba Tales of Westeros, creado por Atrok, Vertix, Ferminho y Tulk. Ferminho incluso tenía todo el mapa de Westeros hecho. Lo que pasa es que había problemas al hacer las tramas teniendo en cuenta lo que era Canción de hielo y fuego, por lo que optaron por crear Senderos de cenizas.

Si quieres ver las tramas que había en esos momentos mira esto:
http://senderosdecenizas.roleaddict.com ... -olvidadas
también hicieron una quest en la que nos daban a cada uno un personaje ya hecho y teniamos que rolearlo conforme a las pautas que nos daban. Yo tenía un personaje que era como la vieja tata que velaba por una chica noble y todos apareciamos el día de su boda y mataron al novio :o y me echaron la culpa a mi porque era muy protectora con la niña y no me gustaba el novio. En realidad no había sido mi personaje, habia sido ....

Y luego mi personaje en si, era un cocinero que mataba a los mendigos :o
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Vie Jul 01, 2016 4:47 pm

Por cierto como esta el tema de SDC Gil? :oops:
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Vie Jul 01, 2016 7:01 pm

Pues no sé si os va a gustar mucho la noticia, pero podéis mirar este hilo:

viewtopic.php?f=2&t=53

Volver a “Off-topic”