Vuelta al desarrollo de UO

Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Vuelta al desarrollo de UO

Mensajepor Gil Amarth » Mié Sep 26, 2018 6:33 am

Holmsteck escribió:Oh, Gil, me estoy haciendo muy mayor, que mira que los años se me vienen encima, que cuando me ponga a marcar a los enemigos el tembleque de las manos y la ceguera me harán marcar a enemigos, amigos y hasta a personaje de GM :geek: , así que, para que pueda jugar aunque solo sea un momentito, dale ritmo ritmo ritmo.

Siempre te quedará ser artesana.

Hay por ahí unos roles de ancianita/abuelita remienda calcetines que estan sin explorar en el servidor.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Mié Sep 26, 2018 5:42 pm

Imagen
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Mié Sep 26, 2018 11:25 pm

Creo que voy tomando notas.....

LOBO ES GENIAAALLLL jjajajajajajaja
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Jue Sep 27, 2018 5:06 am

Jajaja el de caballero es genial con la moto :lol: :lol:

Me voy a editar a mi misma, que no me he quedado satisfecha después de responder lo políticamente correcto.
Lo que de verdad estoy pensando es: Ay, que graciosillo el niño, mira lo que pone, ay que mono cuando está durmiendo, ay que bonico cuando está callado, ay que bonico cuando se mete las manos en los bolsillos y no escribe, ay que puñetero el argentino de las narices, ay que para él también pasa el tiempo y yo me acordaré de recordárselo porque la venganza es tremenda, ay que mono, ay que bonico. :lol: :lol:
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Vie Feb 22, 2019 11:17 am

En primer lugar quiero pedir perdón a todos por la falta de avances o noticias por mi parte. He estado ocupado y también intentando hacer equilibrios con mis otras aficiones porque evidentemente no todo es UO en esta vida.

Considero que es inaceptable seguir prolongando el actual estado de las cosas y no tener fechas ni certidumbres. Por lo que he decidido que el servidor abrirá en 2019 o no abrirá jamás.

He creado internamente un road-map con fechas para conseguir una beta a finales de año, y los elementos que son al menos imprescindibles para un servidor de rol de estas caracteristicas.
No sé si iré dando mucha información de progreso salvo si las cosas van como estan planificadas o no.

Y también que voy a aparcar los otros proyectos de programación para dedicar este 2019 al UO.
Si todo va bien espero veros a finales de año.

Un saludo.
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Sab Feb 23, 2019 6:40 pm

:shock: :shock:
Ánimo, ya sabes que estaremos a la espera.
Sansay007

Mensajepor Sansay007 » Lun May 06, 2019 3:56 pm

Me alegra leer tus ideas Gil, la verdad es que conseguiste algo muy muy complicado y muy bonito solo hace falta ver que después de tanto tiempo sin sdc aquí seguimos muchos pendientes de tus avances y de los proyectos que realizas.
Ecco
Contactar:

Mensajepor Ecco » Jue Jun 06, 2019 7:46 am

Salud!!

Como va el proyecto? Entro a diario para saber si hay novedades y estoy algo ansioso por saber las "nuevas"...
“Hablaís como un hombre que desea huir; amáis demasiado esa rubia cabeza, que tan bien la quereís guardar…..”
Ecco
Contactar:

Mensajepor Ecco » Lun Ago 19, 2019 12:05 am

:twisted: Saludos malquistos!

Quería aprovechar este hilo para regalaros un poquito de información, pero debéis estar atentos al foro estos días!
Os comento un poco en que estamos trabajando. Actualmente podéis ver dos nuevos foros de discusión y en categoría IN ROL (cerrados por el momento).
Voy a explicaros un poco:
Hemos rescatado dos partes que nos parecen fundamentales del foro SdC1: La Plaza y Cementerio. Ambos estarán dentro del rol, por lo que os pedimos amablemente que los respetéis siempre ( hemos leído alguna discusión en el antiguo foro en modo "Off-rol" que nos gustaría evitar a toda costa ). Si pasáis vuestro cursor por encima aparecerá una pequeña descripción de cada uno.

Por otro lado, seguimos trabajando en el trasfondo. En esto queremos hilar fino y estamos enriquecerndonos de textos pasados, hecho que nos da mucha información e ideas pero a su vez, son jodidamente dificiles de plasmar en el papel, peeeero, que no cunda el pánico, pronto tendréis noticias frescas!
También repartimos tareas bastante básicas y agradables a nivel visual, algo que nos parece fundamental para el desarrollo del juego tras "un largo periodo de tiempo" que "saben los Dioses cuanto ha sido".

A estas alturas podéis y debéis leer entre líneas que la apertura está al caer. Con este tema no queremos pillarnos los dedos, así que, mantened la calma que como he dicho al principio del post, esta semana empezaréis a tener bastantes más noticias en el foro!

Seguid atentos!!

“Hablaís como un hombre que desea huir; amáis demasiado esa rubia cabeza, que tan bien la quereís guardar…..”

Volver a “General”