Vuelta al desarrollo de UO

Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Vuelta al desarrollo de UO

Mensajepor Gil Amarth » Sab Jul 01, 2017 7:38 am

Como alguno se habrá podido fijar (o no), he vuelto a mover los viejos hilos del Ultima Online a este subforo y he dejado los de Unreal Engine en el otro subforo de Phoenix Regency.

¿El por qué de esto? Pues no me pude resistir a probar los últimos cambios en las versiones de Sphere y nada más abrir el UO me dio una tremenda nostalgia, sentía la necesidad de recuperar parte de esos buenos momentos y lo que tiene que hacer un desarrollador aficionado es divertirse con lo que está haciendo, porque no tiene sentido hacerlo de otra manera, estamos aquí para eso, para divertirnos.

El Unreal Engine me encanta, pero necesitaría muchísimo más tiempo libre para poder desarrollar como me gustaría, mientras que en el UO puedo aprovechar los años de desarrollo pasados para tener algo jugable en menos tiempo, y es que no me sobra el tiempo libre. No lo voy a dejar del todo, si no que desarrollaré en él cuando me apetezca.

Sí, ya sé que me diréis. "Esto no es serio Gil, das más vueltas que una veleta", y tendréis razón, no estoy muy orgulloso de ello, pero como ya he dicho, es lo que me pide el cuerpo ahora mismo. Y también veo perfectamente comprensible que seáis escépticos con mi palabra, yo también lo seria.

Bueno, dicho esto voy a poner al día el desarrollo que traía de SdC3 a la nueva versión de Sphere (que ya van por la 056d) y a probar que tal va con el cliente actualizado (antiguamente jugábamos con el 7.0.21, ahora es posible con el 7.0.55 o así). El cliente sigue siendo el clásico de toda la vida y no el enhanced, pero ahora se puede jugar con un pelin mas de resolución por lo que he leído. Veamos a donde lleva toda esto.

Un saludo!
Sansay007

Re: Vuelta al desarrollo de UO

Mensajepor Sansay007 » Sab Jul 01, 2017 8:42 am

Gil, por mucho que cambien tus ideas aquí nos tienes a los de siempre, esperando cual hienas hambrientas para saciar nuestro vicio. SdC es un gran servidor el cual creo que puedes aprovechar para hacer realidad nuestras fantasías (y las tuyas) hoy me has alegrado el día, es una gran noticia. Aquí tus incondicionales te apoyamos y si continúas con el proyecto muchas más vendrán. Mucha suerte y adelante!
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Sab Jul 01, 2017 9:13 am

Estupenda noticia!
Ya sabes que aunque en la sombra, y sin agobiar estamos pendientes, al menos yo.
De vez en cuando me paso para mirar si hay novedades, y ademas (y que no se entere nadie) estamos en contacto un pequeño grupo de antiguos jugadores, con lo que las buenas noticias vuelan, jajajaja

Sigue informando, esperamos como agua de mayo que te decidas a empezar una nueva andadura.

¡Animo! tus fieles seguidores aun aguantan.... jajajajajja
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Sab Jul 01, 2017 9:40 am

Wow, que velocidad de respuesta, no esperaba que nadie se pasara hasta dentro de unos dias. xD

Puedo confirmar que se puede jugar a una resolución de 1280x720, dejando aun espacio para el inventario, status, el journal y demas. Es muy buena noticia porque jugar en una ventana pequeña en un monitor reciente echa siempre un poco para atrás.

La pega, hay que comerse la nueva ventana de Status del jugador con un montón de porquerias que dificilmente vayamos a usar.

Ejemplo de resolución de juego FullHD 1920x1080:
Imagen
Alezeta

Mensajepor Alezeta » Sab Jul 01, 2017 10:55 am

Qué bien! Buena noticia, es un placer volver a saber de vosotros! Ánimo Gil me alegro de esta decisión
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Sab Jul 01, 2017 11:10 am

Ay aya ay ay ayay que bieeeen. Creo que no hay ningun inconveniente, que mejor que volver a UO ^^. Hecho de menos un servidor de Rol :(
Kaltivel

Mensajepor Kaltivel » Sab Jul 01, 2017 12:27 pm

Me alegra el que de nuevo exista la posibilidad de que haya un SdC3 pero... ¿Girará la veleta antes de que termine su desarrollo, o después?
Sansay007

Mensajepor Sansay007 » Sab Jul 01, 2017 12:38 pm

Kaltivel, no seas negativooooo! Jajajajaja Gil como puedes ver aquí no falla ninguno, te creías que ni íbamos a ver el post y míranos, a la mínima aquí nos tienes dando la vara.
Tania

Mensajepor Tania » Sab Jul 01, 2017 2:22 pm

Buenas comunidad!!

Somos como los herpes, intentas hacer como que no estan ahi, pero no hay forma de librarte de ellos.

Nosotros tambien tenemos un grupito que mantiene el contacto (con algunas nuevas incorporaciones) que se apuntan al carro cuando esto vea la luz.

Si hace falta, intentare ayudar con cualquier cosa que pueda aportar en mi tiempo libre.

Un saludo!

P.d.: Ya nos has hypeado a todos! Xd
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Sab Jul 01, 2017 4:00 pm

La verdad es que me alegra que hayas vuelto a UO, al otro que estabas haciendo tenía clarísimo que no podría jugar porque tengo dos manos izquierdas, aunque sea diestra. Además de que UO tiene su encanto.

Pero, también permiteme que sea cauta y no me emocione, porque me pasa como a Santo Tomás, que hasta que no meta los dedos en los agujeros de los clavos y no meta la mano en su costado, no creeré.

No es por incredulidad ni por falta de confianza en ti, de que si te lo propones lo harás, es solo por cautela ya que se te pueden presentar mil cosas en la vida real que te imposibilite terminarlo todo.

Y me reitero en decirte de que me alegro de que hayas vuelto a UO.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “General”