Editor de imágenes

Holmsteck
Contactar:

Editor de imágenes

Mensajepor Holmsteck » Vie Nov 30, 2018 12:36 pm

Ha llegado a mi un editor de imágenes. En un principio lo había despreciado porque me parecía muy primitivo. ¿Para qué iba a quedarme con algo primitivo pudiendo tener Photoshop que es el mejor?. Pero he estado investigando y no está mal. Se pueden retocar desde el mismo móvil, aunque yo prefiero el pc porque se hace todo mucho más puntilloso.

Tiene dos variantes, Pixlr Editor y Pixlr Express. A mi me han enseñado el express, para fotos y tal. Se pueden retocar fotos de forma rápida y sencilla: luminosidad, aumentar calidad del color, ojos rojos, resaltar una zona.... Hay una opción que es poner el fondo en blanco y negro y la imagen principal en color, se queda muy bonito.

El Editor aún no lo he investigado, pero ese tiene pinta de ser como Photoshop light.

Creo que puede ser interesante para hacerse avatares para foros y tal. O incluso "dopar" las fotos personales, pero eso ya es cuestión de cada uno.

A mi es que me gustan mucho estos programas, los encuentro super relajantes, me puedo tirar las horas muertas, casi que me gustan más que jugar.

Lo he dicho por si a alguien le gustan también estas cosas.

https://es.slideshare.net/mariave/tutorial-pixlr-express ----> Este es un tutorial del Express.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “Off-topic”