Albion Online y Juntarnos en algún lado.

Arkul

Albion Online y Juntarnos en algún lado.

Mensajepor Arkul » Mar May 21, 2019 1:13 pm

¡Hola a todxs!

¿Qué tal la vida?, que digo yo, ¿no estaría bien intentar juntarnos en algún lado?, no sé si hay algún grupo jugando en algún juego pero me gustaría intentar reunirnos.

Yo estoy probando el Albion, ahora está FTP, y el premium cuesta apenas 8 euros, incluso se puede pagar con dinero del juego. Me recuerda mucho al UO, el tema de monturas, crafting y demás, eso sí, cero rol y el mundo es algo hardcore con el PvP, tienes que hacerlo casi sí o sí, pero es bastante divertido.

En resumen, la propuesta es reunirnos en algún juego, ya independientemente si roleamos o no.

¡¡Espero que todxs estén bien!!
Ecco
Contactar:

Re: Albion Online y Juntarnos en algún lado.

Mensajepor Ecco » Mié May 22, 2019 5:08 pm

Hola, comparto la idea aun que si no es uo me cuesta creer un poco que la gente se enganche de verdad. A mi me gutaría probar un servidor de ultima 100% rolero como este. Hace muchos años jugué en TO pero la verdad que apenas encontraba gente y me desmotivé.
“Hablaís como un hombre que desea huir; amáis demasiado esa rubia cabeza, que tan bien la quereís guardar…..”
Asth

Re: Albion Online y Juntarnos en algún lado.

Mensajepor Asth » Lun Jul 15, 2019 11:47 am

Yo estoy jugando al Albion, si alguno quiere juntarse que me diga ;)

Volver a “Off-topic”