¿Queda alguien?

Sharya

¿Queda alguien?

Mensajepor Sharya » Dom Jun 16, 2019 10:02 pm

Hola,

¿Dónde estáis jugando? Se os echa de menos.

Saludos de Sheik, Bo, Lynx, Kara :D
Itsulen

Re: ¿Queda alguien?

Mensajepor Itsulen » Mar Jun 18, 2019 3:08 pm

Yo me paso cada semana pero la esperanza cada vez va siendo menos =( .
Ecco
Contactar:

Mensajepor Ecco » Jue Jun 20, 2019 7:42 am

Mi postura es igual a la de Itsulen. Me paso por aquí casi 2-3 veces por semana esperando alguna nueva :roll:
“Hablaís como un hombre que desea huir; amáis demasiado esa rubia cabeza, que tan bien la quereís guardar…..”
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Lun Jun 24, 2019 4:39 pm

igual aqui me paso cada tanto :)
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mié Jun 26, 2019 5:09 pm

No os he olvidado. Por desgracia la vida me tiene muy ocupado y me deja muy poco tiempo libre para hacer todo lo que tengo en mente.
(Las palabras puestas asi por escrito apenas refleja la tristeza que siento por dentro, de veras).

Tengo que probar una cosa y este domingo os daré una respuesta de lo que podemos hacer.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Dom Jun 30, 2019 6:40 pm

pucha lo vi justo hoy el mensaje O.O ahora toy nervioso XD
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mar Jul 02, 2019 7:29 pm

Veamos, es obvio que me tengo que rendir a la evidencia que no tengo el tiempo necesario para llevar a cabo este proyecto.
Cuando comencé en SdC 1 y luego en SdC 2 era un feliz hombre sin trabajo ni responsabilidades (lo que es un nini) y tenía todo el tiempo del mundo para dedicarlo a lo que quisiera lo que incluía muchas horas al Ultima Online, porque eso es lo que hay que dedicarle, muchas y muchas horas para crear algo decente.

En SdC 1 contaba con el apoyo de un maravilloso staff los primeros años, y en SdC 2 también aunque rotaron mas o cambiaron sus intereses según circunstancias de la vida.
Las circunstancias de la vida también han cambiado para mi y no puedo llevar esto solo por lo que en primer lugar no tiene sentido plantearse desarrollo si no reutilizar lo ya hecho, porque a pesar de los años el UO aun tiene un lugarcito en mi corazón.

Así pues si no voy a desarrollar nada nuevo y si queremos poder disfrutar del servidor podríamos recurrir al trabajo hecho en SdC 1, tal cual estaba y partir desde ahí.
Haría un último intento de traer a la ultima versión los scripts tal cual están, porque jugar en 1024x800 en los monitores de hoy en día es bastante triste, pero a parte de eso poco más.

Eso salvaría un escollo, pero no el único ni el mas importante. El siguiente es quien podrá desarrollar contenido, tramas y quests para mantener el servidor vivo. Yo ni que decir que no tendría tiempo por lo que haría falta colaboradores.
Así pues la oferta está abierta a quien quiera coger (con ganas, sobretodo con ganas) el proyecto y se crea con fuerzas de llevar la trama y la historia a su gusto.

Yo pondría la parte técnica e incluso pagaría el servidor, pero para el trabajo duro de llevar la trama hace falta al menos 3 (idealmente 4) GMs que quieran y puedan llevar la trama a su gusto. Con menos no se podría hacer algo decente, así que tenemos que intentar alcanzar al menos 3.
Para ser GM no hace falta tener grandes conocimientos técnicos ya que las herramientas a aprender se van cogiendo sobre la marcha incluso si es Sphere...

No sé cuanta gente quedará leyendo el foro pero si conseguimos al menos 3 GMs con la firma voluntad (e insisto en esto) podriamos darle vida a SdC 3 durante al menos un año y quien sabe si mas.

Ya me comentais. Un saludo.
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Mar Jul 02, 2019 9:20 pm

bueno seguro ya sabias que seria casi el primero en responder, en cuanto a usar lo que se hiso en sdc 1 creo que la mayoria estara mas que contento y sastisfecho con ello ya que de echo no usamos mucho de lo que havia echo en sdc 1 xD practicamente no exploramos nada del otro lado del muro y estoy seguro que entre los veteranos mas de uno querra rolear algun descendiente de su antiguo pj o por que no volver a empezar de 0 como se hizo en cds 1 eso sabes que es lo de menos rolear es lo que nos llama no mapas complicados o grandes graficos, osea estamos en el 2019 esperando un servidor de ultima online OBIAMENTE no buscamos graficos xD, en cuanto a la peticion de ayuda por mi parte mi problema es que no entiendo ni medio de sphere ni nada de programacion , lo mas cerca a programacion que e echo es alterar el hearts o iron para convertir Argentina en potencia xD pero como trabajo de mañana (horario Argentino) creo que eso me daria la chance de quizas poder arrimarme en horarios en que miembros de staff Españoles suelen estar ocupados o durmiendo, en cuanto a crear una "trama" para la partida eso de puede hablar en grupo una ves decidido los miembros del staff. Por mi parte si no consigues mejor candidato, mas que dispuesto estoy, pero obiamente le abro la puerta y le agradesco desde ya el esfuerzo a cualquier voluntaio mas experiemantado :D
Ecco
Contactar:

Mensajepor Ecco » Jue Jul 04, 2019 3:56 pm

Cuenta con mi ayuda si es necesaria, yo me apunto a un bombardeo. He estado testeando muchas cosas como ya sabes y me gustaría colaborar de cualquier forma (aun que preferiblemente como jugador) :lol:

Cuenta con mi espada! :geek:
“Hablaís como un hombre que desea huir; amáis demasiado esa rubia cabeza, que tan bien la quereís guardar…..”
Itsulen

Mensajepor Itsulen » Vie Jul 05, 2019 7:41 pm

A mi me parece estupendo con lo que se tiene de sdc1. Aunque no tengo el tiempo necesario para desarrollar una historia como GM y estar encima. Aún así yo lo jugararía obviamente :D

Volver a “Off-topic”