Series!-no spoilers-

Vega

Re: Series!-no spoilers-

Mensajepor Vega » Mar Jun 28, 2016 3:40 pm

De donde yo descargue la serie saque eso, en el Facebook oficial no dicen cuando continúa, debe de ser como dices tu. Competir contra Game of Thrones debe ser imposible, así que mejor esperar que termine. Tu dices que en julio saldrán nuevos capítulos?

También empecé a ver Penny Dreadful, me ha gustado mucho, pero leí que la han cancelado después de 3 temporadas. Es verdad?
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Mar Jun 28, 2016 4:05 pm

Es que pone que por lo visto es la continuación de la cuarta temporada, o sea, la cuarta de 20 capítulos, pero imagino que más bien la pondrán como quinta.

Mira esto y ve mirando las fechas:

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18541684/
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 37606.html

Lo de Penny Dreadful, me la apunto porque tiene buena pinta. De esa en la página que suelo mirar me viene 110, 210 y 307. Por lo que leo por ahí, por lo visto la gente se está quejando por el corte a lo bestia que le han hecho a ésta serie, pero no te puedo decir porque acabo de conocerla ahora mismo jejeje.

Pero mira lo que dicen (ojo por si tiene spoiler, es que no he querido leer mucho para no spoilearme a mi misma)

http://planeta.eldesmarque.com/tv-y-ser ... y-dreadful

Ah y empiecé a ver la que me dijiste de The last kindgdom y la dejé en el segundo capítulo porque me pareció el prota que está atontao, vamos que hace muchas cosas que no tienen sentido y me pareció que le meten sexo por un tubo de forma innecesaria también. Vamos, que la veo de gusto juvenil, entonces a mi no me ha gustado. :roll:
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Vega

Mensajepor Vega » Mar Jun 28, 2016 8:21 pm

Holmsteck escribió:Es que pone que por lo visto es la continuación de la cuarta temporada, o sea, la cuarta de 20 capítulos, pero imagino que más bien la pondrán como quinta.

Mira esto y ve mirando las fechas:

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18541684/
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 37606.html

Lo de Penny Dreadful, me la apunto porque tiene buena pinta. De esa en la página que suelo mirar me viene 110, 210 y 307. Por lo que leo por ahí, por lo visto la gente se está quejando por el corte a lo bestia que le han hecho a ésta serie, pero no te puedo decir porque acabo de conocerla ahora mismo jejeje.

Pero mira lo que dicen (ojo por si tiene spoiler, es que no he querido leer mucho para no spoilearme a mi misma)

http://planeta.eldesmarque.com/tv-y-ser ... y-dreadful

Ah y empiecé a ver la que me dijiste de The last kindgdom y la dejé en el segundo capítulo porque me pareció el prota que está atontao, vamos que hace muchas cosas que no tienen sentido y me pareció que le meten sexo por un tubo de forma innecesaria también. Vamos, que la veo de gusto juvenil, entonces a mi no me ha gustado. :roll:

Por lo que sabia, que vi por medios en facebook, la han cancelado a Penny Dreadfull. No creo que solo sean 3 temporadas, es una serie que por la cantidad de subhistorias que tiene dentro, da para varias temporadas mas. Yo creo que la han cancelado y no lo quieren decir y la terminaron abruptamente. Igualmente estoy recién terminando de ver la primer temporada.

The Last Kingdom y Barbarians, no las he visto aun por que no encontre donde bajarlas, la verdad que no sabia eso Holms, me ha desilucionado un poco, pero me habia ilusionado por que venia viendo Vikings y esas series parecian similares.

Y ojala tengas razon y en julio siga la 2da parte de la cuarta temporada de Vikings, debe de ser que esperaron que termine Game of Thrones, por que competir contra esa serie es imposible jaja.. ¿Dime si no odias tanto a Rollo como yo? Jajaja.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Mar Jun 28, 2016 10:55 pm

Vega escribió:Por lo que sabia, que vi por medios en facebook, la han cancelado a Penny Dreadfull. No creo que solo sean 3 temporadas, es una serie que por la cantidad de subhistorias que tiene dentro, da para varias temporadas mas. Yo creo que la han cancelado y no lo quieren decir y la terminaron abruptamente. Igualmente estoy recién terminando de ver la primer temporada.

The Last Kingdom y Barbarians, no las he visto aun por que no encontre donde bajarlas, la verdad que no sabia eso Holms, me ha desilucionado un poco, pero me habia ilusionado por que venia viendo Vikings y esas series parecian similares.

Y ojala tengas razon y en julio siga la 2da parte de la cuarta temporada de Vikings, debe de ser que esperaron que termine Game of Thrones, por que competir contra esa serie es imposible jaja.. ¿Dime si no odias tanto a Rollo como yo? Jajaja.

1.- Penny Dreadfull. La voy a ver porque me ha gustado eso del Londres victoriano del s. XlX. En el periódico el mundo también han comentado hoy que la han terminado inesperadamente. Pero lo que importa es que guste, quien sabe, lo mismo con el tiempo la vuelven a retomar.

2.- The last kingdom. ¿No la pudiste conseguir en el enlace que te mandé por pm? pensaba que si. Si no la pudiste conseguir por ahí, podría buscartela por otra página que me dieron hace poco que tiene pinta de ser americana, o incluso podía intentar mandártela comprimida o algo así, no se, seguro que hay soluciones.

Pero si que te aconsejo que la veas, porque aunque a mi no me haya gustado no quiere decir que no te pueda gustar a ti. Si que a mi me pareció que cogieron espadas, sangre y sexo y venga, ya tenemos una serie, y una buena serie es mucho más que eso. Pero ya te digo, no tenemos porqué tener los mismos gustos, y lo que a mi no me guste no tiene porqué ser así también contigo.

3.- Vikingos. Ya he terminado la cuarta temporada entera. Jejeje lo de Rollo, la verdad es que no me despierta odio, es que es un tipo de personaje comprensible. [SPOILER] ten en cuenta que ha vivido siempre por debajo de Ragnar Lodbrok y nunca ha podido brillar con luz propia. No es que Rollo no tuviera potencial, es simplemente que Ragnar es mucho Ragnar y es un tipo emprendedor, brillante, inteligente y que no se conforma con cualquier cosa, siempre tiene ansia de más. Y para superar a una persona así, es muy complicado. Rollo es muy bueno, pero Ragnar es mucho más. Por lo que Rollo necesita poderosamente superar a toda costa a Ragnar para conseguir su paz interior y poder descansar de tantos años de envidias. No pudo conseguir a Lagertha, no ha podido ser conde, ni rey ni nada y Ragnar lo ha conseguido todo, por lo que en cuanto tiene oportunidad de demostrar todo lo que vale y que se le valora, pues lo intenta, es normal.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Vega

Mensajepor Vega » Mié Jun 29, 2016 11:53 am

Holmsteck escribió:1.- Penny Dreadfull. La voy a ver porque me ha gustado eso del Londres victoriano del s. XlX. En el periódico el mundo también han comentado hoy que la han terminado inesperadamente. Pero lo que importa es que guste, quien sabe, lo mismo con el tiempo la vuelven a retomar.

Si la verdad que el ambiente, vestuario y la actuación de los personajes, es muy atrapante. Luego me cuentas si te gusto, a mi, ya con los primeros capítulos logro llamar mi atención, cosa que no pasa con todas las series.

Holmsteck escribió:2.- The last kingdom. ¿No la pudiste conseguir en el enlace que te mandé por pm? pensaba que si. Si no la pudiste conseguir por ahí, podría buscartela por otra página que me dieron hace poco que tiene pinta de ser americana, o incluso podía intentar mandártela comprimida o algo así, no se, seguro que hay soluciones.

No te preocupes, luego buscare la forma. Estoy enganchado con otras series como para ver una nueva aun, aunque ahora que termino Game of Thrones.. lo pensaría ja. Ah, ¿Y Barbarians la has visto? Solo vi 1 capitulo de The Last Kingdom (creo, por que estaba cambiando de canal y lo enganche) y creo que el protagonista es hijo de Ragnar Lodbrok, ¿no?

Holmsteck escribió:3.- Vikingos. Ya he terminado la cuarta temporada entera. Jejeje lo de Rollo, la verdad es que no me despierta odio, es que es un tipo de personaje comprensible. [SPOILER] ten en cuenta que ha vivido siempre por debajo de Ragnar Lodbrok y nunca ha podido brillar con luz propia. No es que Rollo no tuviera potencial, es simplemente que Ragnar es mucho Ragnar y es un tipo emprendedor, brillante, inteligente y que no se conforma con cualquier cosa, siempre tiene ansia de más. Y para superar a una persona así, es muy complicado. Rollo es muy bueno, pero Ragnar es mucho más. Por lo que Rollo necesita poderosamente superar a toda costa a Ragnar para conseguir su paz interior y poder descansar de tantos años de envidias. No pudo conseguir a Lagertha, no ha podido ser conde, ni rey ni nada y Ragnar lo ha conseguido todo, por lo que en cuanto tiene oportunidad de demostrar todo lo que vale y que se le valora, pues lo intenta, es normal.

[SPOILER] Yo hasta cierto punto lo logre comprender, pero ya cuando lo traiciono de nuevo, dije basta. Pero por lo que pude ver en los avances de lo que esta por venir, se lo puede ver a Rollo combatiendo nuevamente con los Vikingos, así que es raro.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Mié Oct 26, 2016 11:52 am

Vega, te voy a recomendar una serie que estoy viendo ahora.
Se llama Poldark. Esta serie ya se hizo en 1977 y ahora la han vuelto a hacer. La del 77 solo tengo vagos recuerdos porque era muy pequeña, pero ésta es fantástica. Tiene unos paisajes (cabalgando a lomos de un caballo negro en la cima de acantilados). El protagonista más guapo no puede ser y ellas son absolutamente encantadoras.
Tiene marineros, pobres, ricos, banqueros, terratenientes, engaños, manipulaciones... lo tiene todo.
Está basada en unas novelas de Winston Graham y se desarrollan en el siglo XVIII.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Jue Oct 25, 2018 5:56 am

Me recomendaron una serie, la cual estoy viendo ahora. Lo mismo ya la conoceis, porque por lo visto tiene 3 o 4 años, pero yo la he descubierto ahora. Si alguien no la conoce aún, la recomiendo de forma brutal.

"Breaking Bad", haciéndose malo. Que calidad tiene la serie, que rematadamente buena es. El argumento, los enfoques de cámara, todos los personajes, la interpretación, la música... todo, absolutamente todo es de calidad. Y no es tan fácil hacerse malo, porque ni para los malos es fácil.

El argumento trata sobre un profesor de química de instituto, que le diagnostican cáncer de pulmón. Así leido parece un principio un poco chungo, porque parece que nos va a contar penas sobre enfermedades y tal, pero va a ser que no. Al hombre se le ocurre fabricar metanfetamina para conseguir dinero para su familia cuando él muera (cuando se pone a hacer los cálculos del dinero que necesita es genial: universidad, hipoteca, comida, pañales...) y por casualidad se junta con un antiguo alumno para que le ayude para temas distribución y tal.

Hay momentos en la serie que parece todo perdido, otras veces parece todo controlable, pero lo único incontrolable es el argumento, es todo sorpresa. Todos los personajes son relativos, todos tienen atractivo, argumentalmente hablando, a todos se les puede argumentar, comprender, justificar. Unas veces los amas, otras veces los odias.

Todo en la serie, por mi parte, son halagos. Estoy para empezar la quinta temporada, la última, no puedo dejar de verla porque me tiene enganchadísima y al mismo tiempo me fastidia porque cuando la termine me quedaré sin ella.

Volver a “Off-topic”