Sí... No...

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Boisguilbert

Sí... No...

Mensajepor Boisguilbert » Mié Oct 09, 2019 10:36 am

Miró en el interior de la jarra de cerveza que le acababa de servir Lorenzo en la taberna de la plaza de Rostow.

Sentado en su mesa, solo, ensimismado, dejó volar libres sus pensamientos.

Tan bella como inalcanzable.
Tan deseable como imposible.
Tan dulce, tan guapa, tan especial… tan necesaria.

No.

Imagen

“- Hay cosas por encima de todo eso, hay cosas por encima de mí. Pero ¿lo entenderán o escupirán sobre mis cenizas, si es que me llegan a quemar? ¿O arrojarán mi cuerpo a los perros?”

Dio un largo trago de la amarga cerveza rostowiana y su gesto se agrió al notar su sabor inundando su boca y garganta… eco de sus pensamientos.

“Hay que hacerlo… y será hecho.”

Suspiró dejando salir el aire… entre aliviado y resignado.

Miró por la ventana y vio la plaza, llena de comerciantes, de vida, sus camaradas de la Compañía sentados en el banco riendo la última ocurrencia de padre, viendo los últimos productos de Merek, aplaudiendo la última victoria de Ulrik, danzando con las notas de Fabio, admirando la última obra de Julius, ovacionando la última cabriola a caballo de Kurt, escuchando a Amaris…

Imagen

¿Merecía la pena? ¿Lo entenderían?

Sí… No… Sólo los dioses lo saben, sólo Gibil decidirá.

Schs, Schs, Schs…

Volver a “La Plaza”