Infestacion de bichos

Skergil

Infestacion de bichos

Mensajepor Skergil » Vie Oct 11, 2019 6:09 am

Hay mucho bicho suelto por el mundo,
No se si es parte de la trama, pero aveces cansa no poder dar ni una vuelta por ahi sin que te ataque algo y te deje mortalmente herido.
Que si , que hay formas,
Que si, que aca todo es ultra hardcore.

Pero la gente se cansa.
Skergil

Re: Infestacion de bichos

Mensajepor Skergil » Vie Oct 11, 2019 6:12 am

Que si es un server con un "nicho" de jugadores.
Pero la onda es divertirse y captar alguna nueva persona.

Digo yo, es una sugerencia (yo sigo haciendo cosas, pero veo gente que esta complicada y ya me llegaron 2 o 3 comentarios)
Kerohs

Mensajepor Kerohs » Vie Oct 11, 2019 10:24 am

Hay gente que desde el primer día, casi en taparrabos, ya anda saliendo y metiéndose en zonas demasiado... complicadas.

Así pasa, que vemos que hay 6 personas online, y están cada uno a su bola siendo heridos uno a uno. Es otro comentario que escucharas a otros jugadores.
Asth

Mensajepor Asth » Vie Oct 11, 2019 11:00 am

Este mundo es un mundo muy hostil pensado para ir en grupo, si no vas en grupo que es lo que se busca te será tremendamente dificil y más con vuestra skill actual
Alexander

Mensajepor Alexander » Vie Oct 11, 2019 11:32 am

Ir solo para matar autosuficientemente, ya te olvidas de compartir aventuras :(
Boisguilbert

Mensajepor Boisguilbert » Vie Oct 11, 2019 11:51 am

En mi opinión, ambas posturas son ciertas.

Creo que debe haber la suficiente libertad/seguridad como para que los que han elegido la senda que no supone ir armado (léase comerciantes, brujos, sacerdotes...) puedan moverse para obtener cierta cantidad/calidad de recursos digamos básicos/medios, pero la salsa de este juego es que haya otros enemigos y zonas con recursos y tramas mucho más difíciles que obliguen a ir en grupo.

Como no siempre que nos conectamos vamos a encontrar jugadores afines a nuestros intereses o necesidades de ese momento, me parece importante que todos tengan siempre algo que hacer sin jugarse el cuello por unos ajos, pero también me parece imprescindible (a ver qué pasa cuando aparezca el primer npc morado...) que haya zonas donde ir en grupo de modo obligatorio.

P.D. Ir a combatir a nivel medio/alto en solitario no creo que compense. El desgaste de armaduras, el precio de las flechas, el poco peso que relativamente puedes cargar... mejor siempre en grupo.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Vie Oct 11, 2019 3:53 pm

Yendo a caballo y suficientemente ligero de peso, puedes darte una gran vuelta por el mapa evitando los X lugares mas peligrosos.

Salir sin caballo fuera de Rostow es buscarse problemas.

Volver a “Propuestas y Sugerencias”