Acuñación de monedas

Vega

Re: Acuñación de monedas

Mensajepor Vega » Mié Mar 23, 2016 8:20 pm

Gil Amarth escribió:Además el calderero especializado (mas de 80.0℅) puede crear artefactos mágicos de bajo nivel.

¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO? Ahora tendras que explicar mas de eso! Jajaa, ¿objetos de bajo nivel, que modifican stats y habilidades?
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Mié Mar 23, 2016 8:31 pm

Sí, eso mismo. Aunque nada muy dopante o desequilibrante.
Vega

Mensajepor Vega » Jue Mar 24, 2016 3:12 am

Gil Amarth escribió:Sí, eso mismo. Aunque nada muy dopante o desequilibrante.

Si si eso seguro. Aunque sea un 0.01, ya es algo, y es un agregado que siempre quise ver en SdC, me encanta la libertad que da de poder crear historias sobre objetos mágicos.
Skergil

Mensajepor Skergil » Jue Mar 24, 2016 6:26 am

Desde que juego rol hace muchos años, quiero una bazooka que dispare mandobles y lanzas de caballeria!
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Jue Mar 24, 2016 6:20 pm

Aclaro un punto sobre la calderería y la recuperación de material.

No se trata de recuperar todo el material usado, pero si al menos una parte, o bien al reciclar cosas recuperar algunos de los materiales que o bien no sean abundantes, o bien no existan en el server.
Siempre me acuerdo de la cera, si no es por Kerohs no me entero de que reciclando velas conseguía cera para hacer lacres.... gracias¡¡

Nada caro ni exótico, mas bien materiales que no se consigan de otro modo, o pequeñas cantidades de aquellos que son básicos para fabricarlo, algo de hierro, maderas o cueros, que no compense comprar para aprovechar material, pero que no tengas que tirar a la basura lo que te salga imperfecto o de mala calidad.
A eso me refería con darle al calderero mas utilidades.
Vega

Mensajepor Vega » Jue Mar 24, 2016 9:40 pm

Igualmente, Estia, la tabla de objetos a craftear es más amplia y con más variedad dijo Gil en el posteo. Eso ya es una motivación. Espero actualice la web con las artesanías!
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Sab Mar 26, 2016 11:14 pm

Vega escribió:Igualmente, Estia, la tabla de objetos a craftear es más amplia y con más variedad dijo Gil en el posteo. Eso ya es una motivación. Espero actualice la web con las artesanías!

Me refería más bien a un plus por llegar a maestro de calderería, como ya estaba implantado en Sdc1
Igual que el resto de artesanías que al llegar a máster hacías algo especial, poner nombres y aumentar daños en armaduras para sastre, herrero y arquero, descuentos para mercader, tablas para el talador, stamina para el minero etc...
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Dom Mar 27, 2016 12:34 pm

Estoy tratando de meter items chulos que no se puedan obtener de otra manera, en todas las artesanías a un nivel mayor que 80.0% (que solo puede acceder un artesano especializado).

Por lo que el simple hecho de especializarse ya conlleva ciertas ventajas.
Bien es cierto que esas ventajas no las hueles si no dispones de los esquemas apropiados, así que no descarto poner algunos bonus a los 100.0%.
Vega

Mensajepor Vega » Dom Mar 27, 2016 2:50 pm

Gil Amarth escribió:Estoy tratando de meter items chulos que no se puedan obtener de otra manera, en todas las artesanías a un nivel mayor que 80.0% (que solo puede acceder un artesano especializado).

Por lo que el simple hecho de especializarse ya conlleva ciertas ventajas.
Bien es cierto que esas ventajas no las hueles si no dispones de los esquemas apropiados, así que no descarto poner algunos bonus a los 100.0%.

¿Esquemas? Pense que la lista de objetos estaría libre. ¿O para algunos en especiales habrá esquemas?
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Gil Amarth » Dom Mar 27, 2016 3:45 pm

Para todos hay esquemas. Puedes comprar los básicos a los NPCs, igual que en SdC 1.

Volver a “Propuestas y Sugerencias”