proyectos

lobo_negro

proyectos

Mensajepor lobo_negro » Mar Nov 05, 2019 6:06 pm

sihay algo que recuerdo de sdc 1 eran los proyectos en albor, ir pagando en materiales y oro por los edificios y ver como crecia la ciudad por lo menos para mi era genial, en sdc 2 huvo poco de eso por que bueno se podia construir mas independientemente pero cuando se hiso el muro enorme para mi fue epico, quizas ya lo tengan en mente o quizas no lo tengan planeado por que podria ser mucho trabajo o tienen otros planes para rostow, pero rostow tiene ese aire de ciudad... incompleta, el muro sin terminar, todo el mundo vive en la posada, hay poca iluminacion etc, por lo que queria proponer quizas la iplementacion de cierto proyectos como por ejemplo mejor iluminacion de edificios y calles, quizas completar la muralla de la ciudad, construir una compuerta en el puente similar a la de los everlee , quizas con doble puerta como era la de albor, quizas casas pequeñas que se puedan alquilar y decorar / amueblar por los dueños no lo se hay muchas cosillas que podriamos ir agregando de a poco quizas pagando con materiales hu oro o ambos, a mi me gustaria ver la ciudad crecer :D
Vega

Re: proyectos

Mensajepor Vega » Mar Nov 05, 2019 8:14 pm

Me gusta la idea. Igual no hay mucho espacio para retocar en Rostow.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Skergil

Mensajepor Skergil » Mar Nov 05, 2019 11:22 pm

Si hay mucho lugar en las afueras contra las montañas para meter algunas casitas.

Me gusta la idea, algun incentivo , ya que tiene tan pocos alicientes la cosa.

Estaria bueno tener una habitacion que decorar al menos
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Mar Nov 05, 2019 11:51 pm

estoy de acuerdo skergil, hay muchisimo lugar por las granjas y cerca del templo donde se podria poner de todo :D

Volver a “Propuestas y Sugerencias”