Mejor organización en Discord

Sharya

Mejor organización en Discord

Mensajepor Sharya » Dom Nov 10, 2019 12:20 am

¡Hola!

He entrado al Discord y he visto que solo hay un canal (General).
Creo que sería una buena idea crear un par de canales más para mantener la información de manera más ordenada.

Algo así como "Soporte técnico" para resolver dudas del juego, creación de cuentas, problemas de conexión y estado del servidor ect. y otro canal "Información del servidor" donde se puedan colgar los excels secretos de Gil, dudas de habilidades y esas cosillas. Puede parecer una tontería ahora mismo pero a la larga ayudará a muchos jugadores a no repetir preguntas y a encontrar todo más rápido.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Mejor organización en Discord

Mensajepor Gil Amarth » Dom Nov 10, 2019 10:18 pm

La idea es no duplicar los canales de información.

Si ampliamos los canales de Discord y publicamos allí toda la información, el foro quedará obsoleto y si nadie entra a mirar el foro pues el foro se muere.
Además del extra de trabajo de mantener información actualizada en ambos canales.

Entiendo que haya quien prefiera Discord sobre un foro. No es la primera vez que he tenido esta conversación. Pero creo que el foro es el lugar indicado para publicar y buscar información, ya que la mayor ventaja que tiene un chat sobre un foro es la inmediatez, y esa inmediatez es un extra de presión para el staff si tiene que responder a varios privados dia tras dia.
El foro es un canal público donde una respuesta puede ser leida por toda la comunidad, por lo que creo que deberiamos mantener el chat de Discord bajo minimos y usar el foro como canal principal.
Sharya

Mensajepor Sharya » Dom Nov 10, 2019 10:26 pm

Tienes razón; pero entonces necesitamos actualizar unos cuántos hilos del foro ya que si no me equivoco hay mucha información incorrecta/obsoleta.
Asth

Mensajepor Asth » Lun Nov 11, 2019 11:20 am

Estamos trabajando en ello, en cuanto apañemos unos flecos que tenemos pendientes actualizaremos la web y su información
amawiner

Mensajepor amawiner » Lun Nov 11, 2019 1:35 pm

Yo tambien habia pensado que se podia usar mejor el discord, pero las razones de Gil son muy solidas.

Volver a “Propuestas y Sugerencias”