Las entrañas de la tierra

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Avatar de Usuario
lobo_negro
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 12, 2016 8:46 pm

Las entrañas de la tierra

Mensajepor lobo_negro » Dom Nov 10, 2019 3:29 pm

Imagen



Los aventureros ya lo habían intentado antes... y habían fracasado eran unos 15 la última vez, con varios guerreros veteranos y aun así los kestels los habían hecho pedazos, porque sería diferente?... pero aun así al llamamiento de Diedrick Yorath, respondieron sin dudar, Harper el recién llegado, Remulus, Julius, Tom, Denisse, Loran, Amaris, y Jack, se unieron al noble en su campaña hacia las profundidades de la guarida de los Kestels, luego de una oracion por la protección de Gibil el grupo avanzo lleno de dudas a la entrada de la cueva que oculta por hierbas altas seria invisible al ojo distraído, Harper se había quedado atrás preparándose pero los demás entraron sin demora, gracias a los consejos de Julius ahora estaban mejor preparados, con armaduras de cuero tachonado, la línea frontal formada por Julius, Tom, Jack, Loran, Denisse y el propio Diedrick, avanzaban firmes en estrecha formación, con Remulus y Amaris marchando en la retaguardia desde donde Remulus lanzaba su lluvia de flechas contras las bestias, así derrotando a una bestia tras otra sin demasiadas heridas serias, Loran fue el primero en sentir el desgaste ante el ataque constante de las criaturas, sufriendo una herida en su brazo, se vio forzado a retroceder donde Remulus y amaris hasta que se detuviese el sangrado, la marcha un poco más lenta al preocuparse por su camarada herido, siguió con mas precaución pero firme en su propósito , al fin llegaron a una gran cámara allí los kestels habían formado una línea de batalla con un gran número de guerreros, el combate fue brutal la línea salió victoriosa a duras penas y el cansancio los hiso detenerse, fue entonces que corriendo entre los túneles Harper por fin logro dar alcance a sus camaradas.


Contentos recibieron a su nuevo aliado con alabanzas por lograrlo solo y bromas en cuanto a su destino la moral estaba alta y al fin con Loran también recuperado podrían seguir su marcha, poco a poco la estrategia se fue puliendo, con Remulus usando su arco para atraer a los guerreros a emboscadas por los túneles solo algunos pocos salieron heridos como Julius, quien también logro recuperarse y volver al combate, fue entonces que comenzaron a notar un cambio en las bestias que combatían, había crías ya en las cuevas y también huevos dispersos por doquier, varios lo notaron, si había huevos y crías... la madre estaría cerca.
No avanzaron mucho más antes de ver realizada su predicción, una criatura mucho más grande que los demás se encontraba en una gigantesca cámara rodeada de guerreros kestel, aun así remulus la atrajo sin problemas al pasillo donde la muerte la esperaba, la batalla fue feroz, la criatura luchaba con la fuerza de varios de los suyos y ante sus chillidos de dolor y rugidos de furia las crías de la cueva acudían rápidamente a proteger a su madre... al finalizar la batalla, la bestia yacía muerta y los aventureros seguían su incansable marcha, en la cámara principal mientras luchaba con un guerrero kestel Diedrick resulto herido, fue entonces que Loran por su orden tomo el mando del grupo, mas inexperto pero decidido, Loran dirigió al grupo marchando el mismo al frente, el camino había cambiado, evidencia de derrumbes, temperaturas que se elevaban más y más pero la marcha seguía, derrotando a cada kestel en su camino, hasta que llegaron a algo que jamás habían visto, como un rio subterráneo a un costado del túnel el magma fundido fluía desde las profundidades de la tierra ante sus ojos.
Sorprendidos pero animados el grupo tomo un leve descanso y luego se adentró aún más en las entrañas de la tierra.

Imagen

La vista ... era terrorífica por decir poco, estrechos puentes de tierra eran el único suelo seguro en el mar de magma frente a ellos, con pocos suministros, el grupo siguió su marcha, no paso mucho hasta darse cuenta que tenían una nueva preocupación, el ser... estaba echo de puro magma, esta criatura que se alzaba imponente ante ellos en el camino era algo que nunca nadie hubiese siquiera imaginado ver, aun así con dudas y miedos se lanzaron al ataque, sus espadas al rojo vivo rebanaban partes de la bestia quemando hasta que esta inestable al perder tanto de su maza estallaba violentamente causando un último daño a los aventureros, la situación era ahora distinta estas bestias debían ser tratadas aun con más cautela, el grupo siguió lentamente, una bola de fuego los golpeo desde el aire!!! Miraron a su alrededor y allí estaba este ser... echo de fuego puro la lógica no tenía poder en este reino, los arqueros se dispusieron y atacaron por mas poco sentido que tuviese lanzarle madera a un ser de fuego... y para sorpreza de todos funciono!! así el grupo logro avanzar otro poco hasta que se dieron cuenta de una realidad aún más peligrosa que las bestias, se quedaban sin suministros, las vendas y flechas empezaban a escasear y sin saber cuánto más faltaba frente a ellos... debían regresar, con varios heridos por el fuego sería una marcha lenta y peligrosa, quizás aún más que la llegada... no entrare en detalles de cuando sucedió, pero al intentar salir los kestels los emboscaron... heridos se arrastraron algunos corriendo dejaron sus ropas, sus armas... se reunieron el Rostow... heridos, algunos descalzos sin mucho oro que contar en muchos casos nada de él, y aun así se sintieron Victoriosos.

Volver a “La Plaza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado