Colgado en el tablón

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Holmsteck
Contactar:

Colgado en el tablón

Mensajepor Holmsteck » Mar Nov 26, 2019 2:02 pm

Hago saber y que todo Rostow se entere, de que la sacerdotisa Amaris es una persona muy ocupada. Tan ocupada que tiene que atender las almas de las pobres criaturas que vagan por el mundo. Tan ocupada que tiene que atender las misas, los funerales, alimentar a los mendigos, proveerlos de ropas y de todo lo que necesiten. Tiene y lo hace, alimentar a todos los ciudadanos del consuelo de los dioses. Y no solo eso, también se ocupa de un campo del que la pobre criatura no le da la vida ni para poder cuidarlo, mas que unos pobres algodones regados con el sudor de su frente.

Por lo que, le ofrezco una mano amiga, una mano que pueda aliviar esa tumultuosa vida. Una mano que le de consuelo a la persona que consuela. Porque ella también sangra, esa también sufre, ella también siente dolor y pena. Así que le ofrezco que libere un poco de tanto trabajo, que se libere del trabajo del campo y yo, sin otro interés que ayudarla, me ofrezco para cuidar esas tierras infértiles, con el único pago del agradecimiento eterno y unos algodones cuidados y criados con mucho mimo.

Se lo hago saber a la Sacerdotisa Amaris y a la administradora de las tierras.

Que los dioses guarden a ambas por los siglos de los siglos.

Firmado: Magda, la criadora de flores.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Darka

Re: Colgado en el tablón

Mensajepor Darka » Mar Nov 26, 2019 2:32 pm

En un pergamino colocado al lado

Por la presente se recuerda a todo herborista, agricultor o sacerdote que en el mercado se compra cualquier exceso de producción de algodón, pieles, flores o plantas. Se paga al contando y 24 horas al día.

Preguntar por Alderamis o Hale para mas información.

pd: Alderamis sufre de una extraña enfermedad en la espalda no le hagáis cargar con mucho peso de golpe.

Pd2: Se ruega a la señorita Ula que vuelva a vender algodón dado que los pequeños campos no dan producción suficiente.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Mar Nov 26, 2019 2:46 pm

Magda se acerca al tablón y ve el anuncio colgado a su lado.
Lo mira, medita, hace un gesto de asco con la boca, dudando entre ponerlo en otro sitio o romperlo en mil pedazos y que se lo lleve el viento.

Suspira, coge el pergamino y lo rompe en mil pedazos mirando hacia los lados para que no la vea nadie.

- Pollitos, pollitos, tomad estas miguitas. Quien quiera poner anuncios que se busque su propio cacho de tablón.

Se sacude las manos y sigue su camino.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Kerohs

Mensajepor Kerohs » Mar Nov 26, 2019 5:39 pm

*Aparece en la mesa de Eamon, administrador de palacio, unos pergaminos firmados por Amaris*

Eamon,

Cedo el campo que tengo arrendado a Magda, la florista.
Encargaos de los tramites por favor.
Dejare pagado 3 semanas en su favor, y me haré cargo del coste de cambio de propietario.

Atentamente,
Sacerdotisa Amaris.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Jue Nov 28, 2019 7:03 am

Anexo al mismo mensaje aparece otro.

Magda, la criadora de flores ofrece también filetes de pescado fresco, sacado de aguas cristalinas. No hay ni que mencionar que un buen cocinero sabrá sacar un muy buen provecho de él, con sus exquisitos platos.
Cuando consiga mi propio terreno, plantaré frutas, verduras, algodones, trigo y todo lo que crezca en estas tierras tan fértiles, ya que mis manos son los mejores aperos de labranza, capaces de crear puro arte en un huerto.

No lo olviden, fruta, verdura y pescado. Con una barriga llena se olvidan todas las penas.

Firmado: Magda, criadora de flores.
Emnri Cuervonegro

Mensajepor Emnri Cuervonegro » Sab Dic 14, 2019 6:46 pm

Un corpulento hombretón de dos metros de altura que porta un simple pantalón de cuero, dejando apreciar numerosas cicatrices y golpes, sobre todo en la cabeza, se acerca al tablón y lo observa.

-Arggh!! *gruñe*. Si no dibujos, mi no entiende! odio gente que esto hace!

Se aleja blasfemando y malhumorado...

Volver a “La Plaza”