Canción Perdida

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Alexander

Canción Perdida

Mensajepor Alexander » Lun Dic 02, 2019 10:52 pm

Era hora de descansar, despues de una jornada de trabajo, había que reponer fuerzas para poder seguir una noche más, serena por su tranquilidad.
Toda la gente ya habia ido a descansar, nada que hacer en compañía.Ir caminando y pensar, en que lugar anidar, pues las cucarachas en cualquier lugar iban a acechar.
La cabeza no estaba para mucho, pues después de investigar en vano, la madera y el metal si algun uso se le puede dar.
Al pasar por la plaza se escuchaba un griterio fuera de lo normal,mas se veia a la gente acumulandose en un lugar, provenía de la taberna y alli fue donde fui a acabar.
Aplausos y abucheos no paraban de cesar pues duelo de bardos acababa de empezar
.

Algunos se habían presentado y acompañado de intrumentos y ropas raras,
Imagen
Un hombre melenudo con ropa de bufon, una tamborrada y canción queria tocar

Taciturna es la noche, pues en su llegada, pone fin a un completo día.
Día de esfuerzo, de trabajo, batallas, alegrías y a la vez melancolía.
Más cae la noche y desaparece su ciudadanía,
pocos son los huestes en este tiempo sombrio que da paso a la fechoría.

Pero cortas fueron sus andanzas que el gentio empezo a buchear.

Noche de aficionados decía, mejor cerveza y vino tomar, haber si con la musica me puedo adormilar.
En el que algunos músicos tambien se disponían a tocar.
Imagen
Un de ellos se fijo en una timida dama, y con cara de burla la hizo levantar.
-Venir a satisfacerme,pues claro que voy a ganar, aprovecha ahora que no hay otro igual-
Imagen

Timida la dama se negaba, pues decia que venía a cantar. Risas y burlas no acaban nada que empezar.

Imagen

Alli se encontraba la dama,con su larga melena con un tono vivaz, vestido no de plebeyo por lo que pude observar, pero con unas manos temblorosas que la hacían dudar, algo inospito pasaba que intentaba murmurar, pero en cuanto cerro los ojos con deseo se puso a recitar:

A la lejanía se escucha una canción, una dulce melodía, algo que te recuerda el vivir de cada día.
Suena a destino mas eso será otro día, porque esta vez tiene manos quien aplicó tal dulce sinfonia.
Unas manos suaves como el algodón y calidas como el mismisimo sol.
Mas no solo una parte de tal linda figura, es lo que al contemplarla, te da la alegría.
Quen fuera libro te dría, para ser contemplado por esos ojos que llevan a la lectura, pues de un amanecer te igualo, que te quedas atonito mirando.
Quien fuera aire te propondría, para llegar a cada rincon de tu pelo e imitar las olas del mar llegando a su final.
Quien fuera espejo te diría, para reflejar esa sonrisa, unica e infinita, pues nunca cesa, que nunca termina.
Eres tu que alegra el alma, que alegra el día.
Quien fuera persona insinuaría, para escuchar tu dulce voz cada día. y de echo... repetiria

Un leve silencio continuo y entre lagrimas huyó pues ni a la reaccion de la gente espero.

Duda en mi cara, pensamiento de simpatia me inundo, levantandome a buscar a esa dama, otra cosa no se me ocurrio.
En el jardin llorando estaba, un alma en pena cabizbaja.
-No sere un experto, pero no sono tan mal, los nervios no son para tanto.
-Dejadme me decía, no sabeis nada... esto era una cancion de mi padre que no esta y solo revivia.
-Lo lamento y mil perdones por la interrupcion, acecha la noche y nunca son buenas sensaciones.
-Pues la noche se los llevo! uno asesino su intrumento y alma se llevo, y en ese asqueroso cubil de arañas se oculto-

Continuará

Volver a “La Plaza”