Propuesta extrema, perdonar la vida...

lobo_negro

Propuesta extrema, perdonar la vida...

Mensajepor lobo_negro » Lun Ene 06, 2020 10:02 pm

Es una propuesta extrema se que es practicamente un no definitivo por su complicidad y el trabajo que requeriria pero aun asi me gustaria proponer la idea, se trata de perdonar la vida de bandidos y otros npc humanos, la idea seria que cuando el enemigo queda en no se 1 de vida, se quede paralisado sin poder pelear ni correr como si estuviese gravemente herido, quizas diciendo frases como "me rindo!!! piedad, piedad!!" dandole al jugador la opcion de rematarlo o perdonarle la vida, quizas si uno le perdona la vida el npc dejaria una cantidad de cobre igual o quizas un poco superior de la que lleva encima y luego desaparece y si uno decide matarlo pues bueno lo mata y lotea todo el equipo y cobre como lo haria normalmente, es solo una idea para ser un poco mas piadoso cuando uno rolea "un buen tipo", o por ejemplo durante la guerra con los no muertos me abria encantado rolear que derroto a mis enemigos pero los dejo ir para que el nigromante no los convirtiera en no muertos :) yo que se es solo una idea se que es super loca super complicada y 99,9% seguro sera un no pero igual la queria compartir :D
Vega

Re: Propuesta extrema, perdonar la vida...

Mensajepor Vega » Lun Ene 06, 2020 10:07 pm

Imagen
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
Gil Amarth
Site Admin
Contactar:

Re: Propuesta extrema, perdonar la vida...

Mensajepor Gil Amarth » Mar Ene 07, 2020 7:12 pm

No se puede scriptear ese nivel de IA en esta versión de Sphere. :roll:

Volver a “Propuestas y Sugerencias”