bandidos invisibles

lobo_negro

bandidos invisibles

Mensajepor lobo_negro » Mié Ene 08, 2020 7:04 pm

bueno esto es algo que me paso recientemente y muy seguido asi que puedo verificar que es un bug constante y facil de replicar, el bug inicia cuando el bandido con el que peleas pide ayuda, si no lo matas antes que aparescan los 3 colegas puede que 1) uno aparesca invisible, bah en realidad oculto y pueda atacarte con flechas sin revelarse a si mismo, igual que perseguirte y no puedes chocarlo. 2) si aparecen los 3 visibles y te ves forzado a escapar es posible que uno de los 3 al volver a ocultarse adquiera el poder descrito anteriormente.
Darka

Re: bandidos invisibles

Mensajepor Darka » Jue Ene 09, 2020 10:39 am

No es así al menos no solamente.

si atacas a un bandido te alejas y este vuelve a su sitio hay un porcentaje muy alto de que se vuelva invisible en este estado el bandido puede atacarte y ademas te puede perseguir en invisible lanzándote flechas sin salir de invisible. si te alejas mucho y te retiras de la pelea el bandido vuelve a ser visible.

otra cosa puestos a modificar es que hay 2 bandidos colocados delante de las murallas con lo que si vas a la sastrería y hay un npc en la puerta bloqueándola, el bandido de FUERA te ataca DENTRO de la ciudad y no puedes refugiarte porque la puerta esta bloqueada por el npc.

Por suerte o por desgracia los bandidos no atacan a los npc de dentro de la ciudad solo a los jugadores.

otra opción es poner un par de guardias en las murallas pero puede ser que bloqueen el paso dado que solo hay un title de camino
lobo_negro

Mensajepor lobo_negro » Vie Ene 10, 2020 2:20 pm

mmm creo que si pones "un par" de guardias con tanto bandido es mas posible que maten al guardia que al reves XD
Darka

Mensajepor Darka » Lun Ene 27, 2020 12:07 pm

lobo_negro escribió:mmm creo que si pones "un par" de guardias con tanto bandido es mas posible que maten al guardia que al reves XD

pues poner una docena de guardias en la entrada de almassad para que no te acribillen los bandidos al bajarte del caballo.

que 4 bandidos por 30 por flecha es muerte segura instantánea.

Volver a “Errores y Bugs”