Pergaminos

Estia Temis

Pergaminos

Mensajepor Estia Temis » Vie Ene 10, 2020 9:50 pm

.
No se si es un bug o es mas bien que mi juego otra vez me esta dando problemas, lo cuento y me decis..

Escribo en un pergamino, y cuando le doy al okey, una vez acabado, al intentar abrirlo de nuevo me sale el mensaje de que "tengo que acabar con el pergamino anterior", ademas si se lo doy a otro jugador cuando lo abre no hay nada escrito.
Lo he intentado al menos tres veces y siempre ocurre lo mismo, no se si es que hago algo mal o es que es un bug o es mi juego que esta fallando.
Holmsteck
Contactar:

Re: Pergaminos

Mensajepor Holmsteck » Sab Ene 11, 2020 4:11 pm

Eso es porque tenías otro pergamino abierto. Imagino porque has intentado copiar de un pergamino a otro a pulmón. Es que así no se copian los pergaminos, no recuerdo como se copian pero no es a pulmón.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...
Estia Temis

Mensajepor Estia Temis » Dom Ene 12, 2020 1:27 am

.
No, solo puede abrirse uno por vez, no te deja.
Mi problema es al cerrarlo, no puedo volver a abrirlo y además no se escribe, y si...le doy al okey para cerrar.
Holmsteck
Contactar:

Mensajepor Holmsteck » Dom Ene 12, 2020 8:23 am

No se si me he enterado muy bien, a ver si lo he entendido.

Coges un pergamino, lo escribes y lo cierras. Lo vuelves a abrir y no te deja escribir. Si eso es lo que te pasa, sucede porque te tienes que ir al final de la línea y borrarla entera hasta llegar a lo que quieres cambiar o añadir. No se puede poner el cursor en mitad de una línea para añadir algo, hay que borrarla hasta donde quieres llegar. Me refiero a la línea no al texto entero.

Yo he escrito varios pergaminos y solo era eso lo que he visto que pasaba, además de que tienes que escribir sin tildes. Si no es eso lo que te pasa o yo no me he enterado o no me he explicado, luego me enseñas ese pergamino a ver si a mi también me pasa. No hace falta ni decir que si el pergamino está lacrado y abierto no vas a poder escribir encima.

Y esto es to, y esto es to, y esto es todo amigos... las pruebas ya las vemos por el juego.
Pero recordad, "entre las doce y las una corre la mala fortuna" avisados estáis...

Volver a “Errores y Bugs”