La lucha continua

Donde todos los habitantes de Etrania podéis colgar vuestros relatos y mensajes dentro de rol.
Darka

La lucha continua

Mensajepor Darka » Lun Ene 13, 2020 10:02 am

Tras los festejos y las celebraciones llega la rutina a la ciudad de Rostow... bueno la Rutina de esta ciudad bien sabéis la que es:

El gremio de brujos solicito la ayuda e información recogida por los aldeanos de la ciudad y les mando es una peligrosa misión, dicha misión debería ayudar a entender y comprender que son estas criaturas que están aterrando la ciudad y como poder acabar con ellas.

Mientras los hombres de armas se reponían del combate un grupo de honorables ciudadanos partimos a ayudar en la misión, la cacería fue rápida y emocionante. los flechas y los golpes derrotaron a la criatura sin grandes problemas la exploradora que nos acompaño disponía de las herramientas y la puntería que se necesitaban.

Dicha exploradora cedió a Darka unas de sus flechas. Darka estaba impresionado un trabajo tan fino, tan delicado y tan letal.

El gremio de brujos procedio a estudiar el cristal Eterno que logramos....
Pero Darka corrió a estudiar e intentar reproducir ese fino trabajo que a sus ojos emocionados tanto brillaba.
En ese momento llego uno de sus suministradores con un paquete... en un principio no lo pareció importante pero... cuando escucho el precio.... sabia que debía ser algo grande para que la suma fuera tan elevada.

Los ojos de Darka volvían a brillar... Sea pues, el precio es caro pero esto lo vale.

Los brujos pronto tendrán información de como localizar y derrotar a esas criaturas...
Pero los ciudadanos de Rostow pronto tendrán las herramientas para hacerlo.

Sin perder tiempo Darka empezó a trabajar y a las pocas horas logro terminar el primero, se seco el sudor de su frente y corrió al mercado.

Alderamis poner esto a la venta....

Por primera vez Alderamis no respondió, algo parecía pararle y finalmente dijo: Esos seres podrían acceder a este conocimiento y eso seria letal.

Tenéis razón yo en persona me encargare de venderlo tras asegurarme de que la persona es digna de confianza.

Pd: como siempre he puesto alguna cosa nueva esta semana ala venta así que pasaros a ver a Alderamis.
Pd2: he tirado gran parte de las cosas para decorar la sala del gremio y otras se las he lanzado a algún jugador para hacer la gracia. pero ya no tengo que soportar al banquero recordándome que tengo cosas allí y puedo coger las cosas que tenia allí bloqueadas.
Darka

Re: La lucha continua

Mensajepor Darka » Jue Ene 16, 2020 9:33 am

REBAJAS POR CIERRE DE NEGOCIO.

Alderamis proclama en el mercado.

Compren sus mercancías por tiempo limitados ( 1 semana ) pronto dejaran de estar disponibles!!!!

Se hacen arreglos, encargos, ropas a medida y con su nombre bordado, ultimas oportunidades!!!!

Mientras un cartel cuelga en su tenderete:

Armaduras de cuero tachonado mejorado 12500 monedas
Armaduras de hueso Sin existencias
Armaduras de kestel Sin existencias
Otro tipo de armaduras Sin existencias

Se compran Cueros y Algodón como de costumbre pero quizás dejemos de hacerlo pronto.
Se compra Cedro y metales precio a negociar.

Para cualquier negociación se pongan en contacto con Darka, para las reuniones no se harán en el templo, torre de brujos o cuartel. Dado que parece no somos bien recibidos. El mercado, banco y taberna son muy ruidosos. Y dado que no tenemos un lugar para reunirnos podemos hacerlo disfrutando de la lluvia, la nieve, el barro y estiércol de la calle.

Volver a “La Plaza”